Sir X
Publicado · Pick propio
Pendiente
Unión Berlín gana o empate y entre 1 y 4 goles
Cuota
1.80
1.80
Stake
2.00
Casa
bet365
Estado
Pendiente
Argumento
Este partido entre Unión Berlín y Schalke me da bastante buena sensación para una combinación moderada como 1X y entre 1 y 4 goles. Unión en casa suele ser un equipo muy físico, intenso y bastante fiable cuando juega contra rivales de su liga, y Schalke llega como recién ascendido todavía adaptándose al ritmo de Bundesliga. No tengo demasiada información del Schalke porque es la jornada 3, pero precisamente por eso prefiero una línea que no dependa de que ellos marquen o de que el partido se vuelva loco. El 1X me cubre casi todos los escenarios naturales: Unión compitiendo bien, Schalke sin demasiada pegada fuera y un empate que tampoco sería raro. Y el intervalo de 1 a 4 goles es la franja más lógica en este tipo de partidos, evitando tanto el 0–0 como goleadas improbables. Unión suele moverse en marcadores cortos o medios y Schalke, por plantilla, no debería romper el partido. Me la juego a que el encuentro se mantiene en un guion normal y que Unión no pierde.Suerte a todos y a por el verde.
Reacciona al pronóstico
Comentarios del pronóstico
Todavía no hay comentarios en este pronóstico.
Debes iniciar sesión para comentar.