Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
New York Yankees vs Boston Red Sox · MLB - Wildcard · 30/09/2026
Cam Schlittler es uno de los pitchers más top de grandes ligas, terminó la temporada con 1.95 de ERA, y en esta post-temporada comienza con una gran carga sobre sus hombros, al abrir esta serie de juego de comodines donde solo vale ganar para los Yankees.
A pesar de que Cam Schlittler es un lanzador top y a este tipo de jugadores no les gusta nada dar bases por bolas, creo que Cam tiene una mentalidad diferente, no es difícil verle dando bases por bola, y con unos bates de los Medias Rojas con un poco de disciplina seguro le van a complicar las cosas para salir limpio sin conceder boletos.
Esta es una apuesta que implica cierto peligro porque se va en contra de la lógica. Con Payton Tolle y Cam Schlitter en el montículo es algo muy loco ir a buscar carreras, pero creo que todavía les falta algo de rodaje en post-temporada, y aunque cuelguen el cero para sus equipos, no veo a nadie tan dominante como para que ni siquiera se embase la ofensiva contraria y la cuenta de pitcheo se les quede bajita, creo que a Tolle lo pueden estar sacando en la 5ta entrada y a Schlitter en la 6ta. Luego de que salgan del juego, podríamos ver algunas carreras de más.
Comentarios del pronóstico
Todavía no hay comentarios en este pronóstico.
Debes iniciar sesión para comentar.