kuerpotriste
Publicado · Funbet
Pendiente
No cuenta para La Esfera
Evento o contexto
Menifield-Baraniewski + Tsarukyan-Ruffy+ Van-Pantoja
Comienza
Cuota
@15.40
Casa
Winamax
Tipo
Combinada de varios eventos
Selecciones
- Baraniewski por KO/TKO/DSQ
- Tsarukyan por KO/TKO/DSQ
- Pantoja gana
Argumento
Baraniewski es una bestia que va durmiendo a todo el que se enfrenta, sale siempre a un ritmo muy alto y como conecte un golpe claro, los rivales van al suelo, confío que siga con su racha de KO`s.
Tsarukyan creo que va a ganar en la lucha a ruffy, el riesgo de esta selección es que le consiga una sumisión, pero creo que va a priorizar el dominio y aplicar el ground and pound de codos tan bueno que tiene y ahí es el de puede parar el árbitro la pelea.
Pantoja perdió por lesión la última vez, creo que en esta ocasión Pantoja se impondrá ante un Van que tiene mucho nivel pese a su juventud. Espero que se imponga la experiencia.
Tsarukyan creo que va a ganar en la lucha a ruffy, el riesgo de esta selección es que le consiga una sumisión, pero creo que va a priorizar el dominio y aplicar el ground and pound de codos tan bueno que tiene y ahí es el de puede parar el árbitro la pelea.
Pantoja perdió por lesión la última vez, creo que en esta ocasión Pantoja se impondrá ante un Van que tiene mucho nivel pese a su juventud. Espero que se imponga la experiencia.
Reacciones de la Funbet · votación cerrada
Comentarios de la funbet
Todavía no hay comentarios en esta funbet.
Debes iniciar sesión para comentar.