sinnertips
Publicado · Pick propio
Acertado
Gana L. Fernández 2-0
Argumento
Muy buennas a todos voy a ir con este pronóstico y es que Fernandez gana 2-0 en su partido ante Gibson.
Final en Singapur donde tenemos a la canadiense Fernández que viene a disputar una nueva final. Está será su 9 y tiene un balance de 5 victorias y 3 derrotas. Hay que mencionar que una de esas derrotas fue en la final del US Open, casi nada.
La canadiense es la número 31 del mundo y viene en este WTA Singapur con muchísima confianza. Ha derrotado a jugadoras como Andreeva o Chwalinska, está última en 3 sets. El hecho de ser zurda y de buscar mucho los ángulos puede perjudicarle mucho a su rival y Fernández viene con muchísima confianza.
Desde Australia nos llega la otra finalista, Gibson que llega a la final sin disputar las semifinales. Es que la que iba a ser su rival recibió un pelotazo y no pudo comparecer en el partido. Gibson es la número 63 del mundo. No me parece nada del otro mundo y actualmente está será su primera final.
Me espero un partido dominado por la canadiense. Es una jugadora muy sólida y creo que puede llevarse el partido. Creo que el hecho de que Gibson haya tenido descanso no va a influir tanto en el resultado y confío en un 2-0 contundente de Fernández, mucho más experimentada.
Reacciones del pronóstico · votación cerrada
Comentarios del pronóstico
Debes iniciar sesión para comentar.