F.C. Barcelona - Skanderborg AGF · Champions League - Preliminar - Jornada 1 · 09/09/2026

Finalizado
Fecha y hora
09 Sep 2026 · 20:45
Cierre de publicación
09 Sep 2026 · 20:15
Picks cerrados 30 min antes · Comentarios siempre abiertos
Competición Otros deportes
Pronósticos 1 publicado
En órbita 1 entrada
Cuota media @2,10
Incidencia 4 puntos
Sidharta
Publicado · Pick propio
Fallado

Skanderborg AGF +9.5

Cuota
2.10
Stake 1.50
Casa bet365
Estado Fallado
Resuelto por admin ·

Argumento

El Barça de balonmano presenta una plantilla renovada con movimientos estratégicos dirigidos por Carlos Ortega (quien acaba de renovar su contrato hasta 2031), con el objetivo de revalidar su corona en la EHF Champions League. Pero creo que el equipo todavía está en proceso de acoplamiento y aunque no tengo dudas sobre la victoria tampoco creo que lo haga de forma muy clara ante el subcampeón danés. El Barça ha tenido tres bajas importantes con respecto a la pasada campaña que son Emil Nielsen (Portero), Domen Makuc (Central) y Antonio Bazán (Pivote) y las novedades son Sergey Hernández (Portero) y Oriol San Felipe (Extremo izquierdo). Además cuenta con la baja por molestias para este partido de Aleix Gómez. El Barça afronta su debut en la Champions con un estado de forma óptimo tras ganar los dos primeros títulos oficiales de la temporada (la Supercopa de Cataluña por 6 goles ante el Granollers y la Supercopa Ibérica frente al Sporting CP por una diferencia de 2 goles). El entrenador Carlos Ortega ha calificado abiertamente este debut como un "partido trampa". A pesar de que el Barça juega en el Palau Blaugrana y parte como el claro favorito frente al Skanderborg (que es debutante absoluto en la máxima categoría pero ojo, subcampeón de Dinamarca), el cuerpo técnico ha advertido de los peligros de relajación, señas de identidad intactas y un rival sin complejos, el Skanderborg cuenta con armas peligrosas como el lateral islandés Kristjan Kristjansson (su máximo goleador) y un portero, Magnus Petersen, capaz de superar el 40% de efectividad en sus mejores noches. Aunque los catalanes cojan una ventaja de 5 ó 6 goles, no les veo apretando el acelerador y acribillando a los daneses que repito tienen un buen equipo, aunque no les llegue para dar la sorpresa en el Palau, 10 goles me parecen excesivos.
Reacciones del pronóstico · votación cerrada
🚀 Voy contigo Cartama
Compartir

Comentarios del pronóstico

Todavía no hay comentarios en este pronóstico.

Debes iniciar sesión para comentar.

Atrás