Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Antes que nada decir que me estreno en esta web a la que le deseo la mejor de las suertes.
Me voy a estrenar con este partido de la liga que se juega en la tarde de hoy domingo, en escena tenemos a Espanyol y a Levante en esta jornada 1 de la primera división.
Pronostico para este partido que el Espanyol no llegará a 14 o más remates, viendo la cuota me parece para probarla y es que estamos en la prinera jornada y estos partidos destacan por falta de ritmo, 14 remates no son pocos para nada, importante saber que son remates totales.
Partido de la liga que se juega en la tarde de hoy domingo en Cornellá, en escena tenemos al Espanyol y al Levante.
Pronostico que el Levante no llegará a 9 o más remates, me parece línea para probarla y es que le veo valor con la cuota.
Veo en este partido al Espanyol dominando el partido y el Levante buscando alguna contra, ya los levantinistas la temporada pasada lo pasaron mal para la permanencia.
Importante saber que son remates totales, todos suman.
Vamos con el over 3.5 goles en el partido del espanyol contra el levante esta tarde en la primera jornada de la liga
se enfrentan en barcelona los periquitos contra el Levante. Visto los amistosos de ambos equipos NO SABEN DEFENDER, espero 3-4 goles la verdad, llevo escalera en este partido pero me gusta divertirme y subo este +3.5 con stake medio 5
4-6-4-2-4 en los 5 partidos amistosos del espanyol
4-1-3-1-3 en los del levante
suerte
Comentarios del pronóstico
Todavía no hay comentarios en este pronóstico.
Debes iniciar sesión para comentar.