Espanyol - Levante · La Liga · 16/08/2026

Finalizado
Fecha y hora
16 Ago 2026 · 19:00
Cierre de publicación
16 Ago 2026 · 18:30
Picks cerrados 30 min antes · Comentarios siempre abiertos
Competición Fútbol
Pronósticos 3 publicados
En órbita 3 entradas
Cuota media @3,12
Incidencia 10 puntos
blanncco
Publicado · Pick propio
Fallado

Espanyol: Menos de 13,5 remates

Cuota
2.62
Stake 3.00
Casa bet365
Estado Fallado
Resuelto por admin ·

Argumento

Antes que nada decir que me estreno en esta web a la que le deseo la mejor de las suertes. Me voy a estrenar con este partido de la liga que se juega en la tarde de hoy domingo, en escena tenemos a Espanyol y a Levante en esta jornada 1 de la primera división. Pronostico para este partido que el Espanyol no llegará a 14 o más remates, viendo la cuota me parece para probarla y es que estamos en la prinera jornada y estos partidos destacan por falta de ritmo, 14 remates no son pocos para nada, importante saber que son remates totales.
Reacciones del pronóstico · votación cerrada
🧠 Buen análisis Kleyria
Compartir

Comentarios del pronóstico

Todavía no hay comentarios en este pronóstico.

Debes iniciar sesión para comentar.

blanncco
Publicado · Pick propio
Acertado

Levante: Menos de 8,5 remates

Cuota
2.75
Stake 3.00
Casa Otra casa de apuestas
Estado Acertado
Resuelto por admin ·

Argumento

Partido de la liga que se juega en la tarde de hoy domingo en Cornellá, en escena tenemos al Espanyol y al Levante. Pronostico que el Levante no llegará a 9 o más remates, me parece línea para probarla y es que le veo valor con la cuota. Veo en este partido al Espanyol dominando el partido y el Levante buscando alguna contra, ya los levantinistas la temporada pasada lo pasaron mal para la permanencia. Importante saber que son remates totales, todos suman.
Compartir

JLbets
Publicado · Pick propio
Fallado

Over + 3.5 goles

Cuota
4.00
Stake 5.00
Casa bet365
Estado Fallado
Resuelto por admin ·

Argumento

Vamos con el over 3.5 goles en el partido del espanyol contra el levante esta tarde en la primera jornada de la liga se enfrentan en barcelona los periquitos contra el Levante. Visto los amistosos de ambos equipos NO SABEN DEFENDER, espero 3-4 goles la verdad, llevo escalera en este partido pero me gusta divertirme y subo este +3.5 con stake medio 5 4-6-4-2-4 en los 5 partidos amistosos del espanyol 4-1-3-1-3 en los del levante suerte
Compartir

Atrás