Aston Villa - Real Sociedad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pitu033
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Funbet
Apuesta recreativa
No cuenta para La Esfera
Comentarios siempre abiertos
Pitu033
Publicado · Funbet
Fallada No cuenta para La Esfera Pendiente de revisión
Evento o contexto Aston Villa - Real Sociedad
Comienza
Cuota @15.00
Casa bet365
Tipo Crear apuesta o Bet Builder

Selecciones

• Gana Real Sociedad
  • Ambos marcan
  • Gol de Barrenetxea

Argumento

Voy con una Funbet de cuota alta, pero con un guion que sí me puedo imaginar: victoria de la Real Sociedad, gol de ambos equipos y Barrenetxea como goleador.

El Aston Villa parte como favorito por plantilla y por jugar en Inglaterra, pero estamos en pretemporada y estos partidos suelen cambiar mucho con las rotaciones. Emery está repartiendo minutos, probando jugadores jóvenes y el equipo puede dejar más espacios de los habituales. Aun así, tiene calidad suficiente arriba como para marcar, por eso incluyo el ambos anotan.

La Real ya dejó buenas sensaciones ganando 1-2 al Wolverhampton y confío bastante en el trabajo de Matarazzo. Desde que llegó, el equipo ha perdido pocos partidos, compite mejor y transmite mucha más seguridad. Creo que puede volver a plantarle cara a un rival inglés y aprovechar un encuentro más abierto de lo normal.

Para completar la apuesta me quedo con Barrenetxea. Es un jugador que puede hacer mucho daño cuando encuentra espacios, tiene llegada y no necesita demasiadas ocasiones para aparecer cerca del área. En un amistoso con cambios constantes y defensas menos ajustadas, veo posible que tenga alguna oportunidad clara para marcar.

Es una apuesta difícil, como corresponde a una cuota 15, pero no me parece una locura. Mi guion es un partido con alternativas, gol del Aston Villa y una Real valiente, capaz de dar la sorpresa con Barrenetxea como uno de los protagonistas. Mi resultado imaginado es 1-2.
Reacciones de la Funbet · votación cerrada
Buen guion 1 visitante

Comentarios de la funbet

Todavía no hay comentarios en esta funbet.

Debes iniciar sesión para comentar.

Atrás