Wolfsberger - LASK · Bundesliga de Austria · 01/09/2026

Finalizado
Fecha y hora
01 Sep 2026 · 19:30
Cierre de publicación
01 Sep 2026 · 19:00
Picks cerrados 30 min antes · Comentarios siempre abiertos
Competición Fútbol
Pronósticos 1 publicado
En órbita 2 entradas
Cuota media @1,72
Incidencia 10 puntos
Sidharta
Publicado · Pick propio
Pendiente

Mayor numero de corners: Lask

Cuota
1.72
Stake 1.50
Casa bet365
Estado Pendiente

Argumento

El LASK Linz llega a este encuentro con el cartel de favorito y una propuesta de fútbol ofensivo que prioriza el control del balón en campo contrario. Al asumir el protagonismo del partido, el volumen de ataques del LASK se volcará por las bandas para desbordar a la línea defensiva del Wolfsberger. Este flujo constante de centros y disparos bloqueados genera, por estadística pura, una cantidad notablemente mayor de saques de esquina a su favor. Se espera que el Wolfsberger plantee un bloque medio-bajo, cediendo la iniciativa al conjunto visitante y buscando dañar exclusivamente a través de contragolpes rápidos. Al jugar replegados en su propio tercio, los despejes de sus defensores y las paradas de su guardameta se traducirán en constantes córners para el LASK Linz. Además, la baja por sanción del central Nicolas Wimmer obligará a los locales a extremar precauciones, prefiriendo enviar el balón a la línea de fondo antes que arriesgar en la salida. Analizando la profundidad de plantilla, extremos punzantes del LASK como Samuel Adeniran obligan a las defensas rivales a conceder segundas jugadas. Mientras el Wolfsberger promedia un volumen bajo de tiros de esquina cuando se enfrenta a los equipos del "Top 4" de la Bundesliga austriaca, el LASK suele dominar esta faceta incluso jugando fuera de casa debido a su alta frecuencia de remates. Me ha extrañado mucho esta cuota y tal vez baje pero la diferencia entre ambos es abismal, solo podría rompernos la apuesta si los visitantes finiquitan el encuentro prematuramente, pero pienso que los locales darán batalla.
Reacciones del pronóstico · votación cerrada
💎 Buena cuota DelReves
👀 Bien visto Tomatito79
Compartir

Comentarios del pronóstico

Tomatito79 1 Sep 2026 a las 21:14
A falta de 5 minutos 1 corner Wolfsberger....14 corners Lask. Muy buena, ganada sin sufrir como a mí me gusta,ja,ja,ja. Bien Sidharta

Debes iniciar sesión para comentar.

Atrás