Valencia - Betis · Liga · 25/08/2026

Finalizado
Fecha y hora
25 Ago 2026 · 21:00
Cierre de publicación
25 Ago 2026 · 20:30
Picks cerrados 30 min antes · Comentarios siempre abiertos
Competición Fútbol
Pronósticos 3 publicados
En órbita 4 entradas
Cuota media @1,85
Incidencia 13 puntos
BMS
Publicado · Pick propio
Fallado

Marcan ambos

Cuota
1.86
Stake 4.00
Casa bet365
Estado Fallado
Resuelto por admin ·
Historial de cuota · 2 cambios
Cuota actualizada: @1.80 → @1.86
Por admin ·
Cuota actualizada: @1.75 → @1.80
Por admin · · 1 entrada en órbita ajustada

Argumento

Vamos con un pronóstico para el partido de hoy en el que creo que ambos equipos marcarán por lo menos un gol. A nivel estadístico de enfrentamientos han marcado ambos en los últimos cinco partidos que disputaron entre ellos. Y en cinco de los últimos siete partidos de liga jugados en casa del Valencia marcaron ambos equipos. Aún estamos empezando la temporada por lo que se ven más fallos defensivos y me gusta entrar al mercado de goles. El Betis está en buen momento ofensivo y el Valencia en casa debería meter por lo menos un gol.
Reacciones del pronóstico · votación cerrada
🚀 Voy contigo Manel1980
Compartir

Comentarios del pronóstico

Todavía no hay comentarios en este pronóstico.

Debes iniciar sesión para comentar.

sinnertips
Publicado · Pick propio
Fallado

Ambos Marcan: Si

Cuota
1.86
Stake 4.00
Casa Retabet
Estado Fallado
Resuelto por admin ·

Argumento

Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que ambos marcan. Partido bastante gris del Valencia contra el Celta donde empataron 0-0. No solo por parte del Valencia ya que el Celta no hizo nada tampoco pero el peso del partido debería de haberlo llevado el Valencia. Por su parte el Betis viene de conseguir una trabajada victoria en su estreno contra la Real Sociedad, a priori un rival directo. En los enfrentamientos directos nos dejan 5 aciertos en los últimos 5 partidos. La verdad que un 1-1 no me sorprendería y me parece el resultado mas sensato. Ambos equipos tienen potencial para hacer goles y me espero que los haya, confio en un partido entretenido y que marquen ambos, con un Valencia queriendo mejorar su imagen.
Reacciones del pronóstico · votación cerrada
Compartir

Comentarios del pronóstico

Todavía no hay comentarios en este pronóstico.

Debes iniciar sesión para comentar.

Atrás