Pitu033
Publicado · Pick propio
Fallado
Menos de 2.5 goles
Cuota
1.95
1.95
Stake
1.00
Casa
bet365
Estado
Fallado
Resuelto por
Pitu033
·
Argumento
Voy con el under 2,5 en este amistoso. Sé que es un partido de pretemporada y que con tantos cambios en la segunda parte siempre puede aparecer algún gol inesperado, pero creo que hay bastantes motivos para esperar un encuentro cerrado.
El Sevilla ha jugado tres amistosos hasta ahora: ganó 1-0 al Juventud Torremolinos, perdió 1-0 contra el Cracovia y empató 0-0 frente al Córdoba. Es decir, solamente ha marcado un gol en 270 minutos, y además llegó de penalti. También es verdad que apenas ha recibido un gol, por lo que de momento está mostrando bastante más solidez defensiva que capacidad para crear peligro arriba.
Luis García Plaza ya ha dejado claro que necesita refuerzos en ataque. El equipo andaluz acaba de traspasar al Venezia a Akor Adams, que fue su máximo goleador liguero la temporada pasada con 10 tantos en 32 partidos. Ahora mismo Isaac Romero es prácticamente la única referencia clara del primer equipo y el entrenador ha solicitado la llegada de dos delanteros. Me parece un dato importante, porque explica bastante bien la falta de pegada que se está viendo en estos primeros partidos.
Aunque los hispalenses sufrieron mucho la temporada pasada, acabando 13.º con 43 puntos y solamente uno por encima del descenso, sigue siendo un equipo de Primera ante un Ceuta de Segunda. Creo que esa diferencia debería permitir al Sevilla llevar el peso del partido y conceder pocas ocasiones, pero no necesariamente marcar muchos goles con los problemas ofensivos que tiene ahora mismo. Los ceutís, además, hicieron una buena temporada en Segunda, terminando 11.º con 61 puntos, por lo que tampoco espero que sea un rival sencillo de superar.
El Ceuta también comenzó la pretemporada con un partido de pocos goles, perdiendo 1-0 contra el Juventud Torremolinos tras recibir el tanto en el minuto 89. Creo que intentará mantenerse ordenado y aprovechar algún error, mientras que al Sevilla le tocará llevar la iniciativa sin tener todavía demasiados recursos arriba.
Me parece que vamos a ver un partido con dominio del Sevilla, pero con poco ritmo y escasas ocasiones claras. Marcadores como el 1-0, 2-0 o 1-1 me parecen bastante posibles, así que entro al menos de 2,5 goles.
Reacciones del pronóstico · votación cerrada
Comentarios del pronóstico
Todavía no hay comentarios en este pronóstico.
Debes iniciar sesión para comentar.