Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
San Diego Padres vs Chicago Cubs · MLB - Wildcard · 30/09/2026
Aunque le haya entrado en contra a este jugador en las bases por bola concedidas, yo creo que lo están infravalorando con el número de outs que puede sacar, es un veterano y eso cuenta cuando enfrentamos la post-temporada, ya que son jugadores que no se asustan demasiado y suelen hacer las cosas bien, a excepción de alguno por ahí como Kershaw que se asustaba cuando de verdad importaba.
Necesitamos que Boyd saque 4.2 entradas para el verde, en temporada regular le vimos partidos de hasta 7 entradas, y aquí las bookies nos ajustaron demasiado la línea e intentaré aprovechar.
Las casas de apuestas han ajustado mucho las cuotas a lo que es el escenario el día de hoy, y es que los managers no van a tener mucha paciencia con sus abridores, ya que estos son partidos de vida o muerte, donde un error te puede acabar la temporada completa, pero creo que aún así por ser juego uno, no veo a los managers tan urgidos para sacar muy temprano a sus abridores. Me parece que la cuota para dos boletos de Matt Boyd tiene mucho valor, es un veterano que no tiene muchos problemas con poner hombres por los senderos de ser necesario.
Comentarios del pronóstico
Todavía no hay comentarios en este pronóstico.
Debes iniciar sesión para comentar.