Republica Checa-Croacia · Nations League · 26/09/2026

NUEVA INTERFAZSala de evento · picks y comunidadVolver a La Esfera ↗
← Volver a La Esfera
⚽ Evento creado por la comunidad · Fútbol

Republica Checa-Croacia · Nations League · 26/09/2026

Pronósticos, entradas en Órbita y comentarios del evento en un solo lugar.

Finalizado
Fecha y hora
26 Sep 2026 · 20:45
Cierre de publicación
26 Sep 2026 · 20:15
Picks cerrados 30 min antes · Comentarios siempre abiertos
Competición Fútbol
Pronósticos 2 publicados
En órbita 0 entradas
Cuota media @1,72
Incidencia 2 puntos
La Coneja Cards
Publicado · Pick propio
Acertado

-45 puntos de amonestacion

Cuota
1.63
Stake 2.00
Casa Betsson
Estado Acertado
Resuelto por admin ·

Argumento

Buscamos un under de tarjeta que veo muy claro en este partido debido al estilo de juego de ambas selecciones. Veo una gran diferencia de nivel y sobretodo de funcionamiento, una Chequia que llego a la liga A de la Nations League con un plantel muy rico en individualidades pero que colectivamente no jugo a nada en el mundial, yo la veia clasificando y no entro siquiera como 3ra, muy pobre el nivel. Equipo que juega al balon largo y pelear la 2da pelota aprovechando el poderio fisico de sus jugadores, pero que yo insisto, tienen calidad tecnica como para mostrar un futbol mas alegre. Por parte de Croacia, si bien cambia su entrenador historico, pienso que el estilo de juego sera similar al que viene mostrando, un equipo de mucho toque y juego de posesion, con grandes jugadores como Modric, Kovacic, Perisic y la nueva camada de coratas que parecen seguir la misma ideologia como son Baturina, Vlasic, Sucic, jugadores a los que les gusta tener el balon y el dominio del juego, por eso mismo, espero un partido muy limpio, porque un equipo propone un juego de posesion y el otro un juego largo y replegarse en su campo, aprovechando laterales, faltas (incluso de media cancha) y corners para buscar la ventaja. Veo 2 estilos MUY marcados que hacen casi perfecta la busqueda de un under de tarjetas. Yendo a numeros, tanto Checos como Croatas son equipos bajos en numeros de tarjetas recibidas y provocadas. Tal es asi, que Croacia cumplio el -4.5 en los ultimos 16 de 20 partidos y una racha de 8 aciertos seguidos. Los checos cumplieron la linea tambien en 8 de sus ultimos 8 partidos y en 15 de 20 partidos. Entre ambos, desde 2011 a dia de hoy se enfrentaron en 5 ocasiones y la linea se cumplio en todas, siendo las mas resonantes los ultimos 2 enfrentamientos en 2025 donde ambos partidos de ese año terminaron con 2 tarjetas. Buen valor en este pick, cuota minima hasta 1.50.
Reacciones del pronóstico · votación cerrada
Compartir

Comentarios del pronóstico

La Coneja Cards 26 Sep 2026 a las 22:44
Excelente lectura del partido, lo mencionado, un partido donde Croacia manejo la pelota y los tiempos y los checos se dedicaron al balon largo. Tal fue la lectura y la espera de pocas situaciones de tarjetas, que solo hubo 15 faltas en todo el partido y 14 intentos de entradas. Por Blogabet tambien nos lkevamos el -3.5 tarjetas a 2.15 Gran lectura y analisis

Debes iniciar sesión para comentar.

sinnertips
Publicado · Pick propio
Acertado

Ambos Marcan: Si

Cuota
1.81
Stake 6.00
Casa Retabet
Estado Acertado
Resuelto por sinnertips ·

Argumento

Muy buenas a todos voy a ir con este pronostico y es que ambos marcan en el partido entre la Republica Checa y Croacia. Me espero un partido bastante igualado y ofensivo la verdad. Si que es verdad que la Republica Checa no tiene a Soucek pero jugando en casa confío en que al menos anoten un gol. Son dos selecciones con poderío en ataque habiendo marcado Republica Checa en 9 de los últimos 10 partidos. Me espero un partido ofensivo y confio en que marquen ambos.
Reacciones del pronóstico · votación cerrada
Compartir

Comentarios del pronóstico

Todavía no hay comentarios en este pronóstico.

Debes iniciar sesión para comentar.

Atrás