La Coneja Cards
Publicado · Pick propio
Acertado
-45 puntos de amonestacion
Argumento
Buscamos un under de tarjeta que veo muy claro en este partido debido al estilo de juego de ambas selecciones. Veo una gran diferencia de nivel y sobretodo de funcionamiento, una Chequia que llego a la liga A de la Nations League con un plantel muy rico en individualidades pero que colectivamente no jugo a nada en el mundial, yo la veia clasificando y no entro siquiera como 3ra, muy pobre el nivel. Equipo que juega al balon largo y pelear la 2da pelota aprovechando el poderio fisico de sus jugadores, pero que yo insisto, tienen calidad tecnica como para mostrar un futbol mas alegre. Por parte de Croacia, si bien cambia su entrenador historico, pienso que el estilo de juego sera similar al que viene mostrando, un equipo de mucho toque y juego de posesion, con grandes jugadores como Modric, Kovacic, Perisic y la nueva camada de coratas que parecen seguir la misma ideologia como son Baturina, Vlasic, Sucic, jugadores a los que les gusta tener el balon y el dominio del juego, por eso mismo, espero un partido muy limpio, porque un equipo propone un juego de posesion y el otro un juego largo y replegarse en su campo, aprovechando laterales, faltas (incluso de media cancha) y corners para buscar la ventaja. Veo 2 estilos MUY marcados que hacen casi perfecta la busqueda de un under de tarjetas. Yendo a numeros, tanto Checos como Croatas son equipos bajos en numeros de tarjetas recibidas y provocadas. Tal es asi, que Croacia cumplio el -4.5 en los ultimos 16 de 20 partidos y una racha de 8 aciertos seguidos. Los checos cumplieron la linea tambien en 8 de sus ultimos 8 partidos y en 15 de 20 partidos. Entre ambos, desde 2011 a dia de hoy se enfrentaron en 5 ocasiones y la linea se cumplio en todas, siendo las mas resonantes los ultimos 2 enfrentamientos en 2025 donde ambos partidos de ese año terminaron con 2 tarjetas. Buen valor en este pick, cuota minima hasta 1.50.
Reacciones del pronóstico · votación cerrada
Comentarios del pronóstico
Debes iniciar sesión para comentar.