Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Real Sociedad vs Atletico Madrid · España La Liga · 13/09/2026
At.Madrid sale sin Sorloh, ni Álvarez, ni David de inicio por lo que arriba tendrá uno de sus jugadores más en forma después de llegar del mundial.
En los 4 partidos que llevamos de liga la secuencia de tiros a puerta de Baena ha sido de 1,0,2,1 por lo que espero que tire del carro si quieres el At.Madrid ganar este complicado partido.
Jugador que suele tirar las faltas incluso puede tirar penaltis.
Suerte
Partido de Liga entre Real Sociedad y Atletico Madrid
La Real Sociedad promedia 1,2 goles a favor y 1,6 en contra, mientras que el Atlético está en 1,8 marcados y 1,5 recibidos por partido; es decir, los dos están produciendo arriba pero concediendo demasiado.
Además, la Real viene de un 3-2 ante Elche y un 2-1 ante Espanyol, mientras el Atlético ha encajado en 3 de sus 4 jornadas y Simeone ha reconocido que necesitan mejorar defensivamente.
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que hay -2,5 Goles en el partido entre la Real y el Atlético.
Los dos últimos enfrentamientos en San Sebastián fueron un 1-1. Me espero un partido bastante igualado. Creo que al Atlético le puede costar ganar a una Real Sociedad que viene con dos victorias en los 3 últimos partidos. El Atlético viene de perder contra el Liverpool y una goleada de 3-0 contra el Athletic.
En los 4 últimos partidos entre la Real Sociedad y el Atlético en el Reale Arena han tenido -2,5 Goles. Me espero un partido muy igualado. Y a esa cuota tiene valor.
Partido: Real Sociedad vs Atlético de Madrid
Competicion: La Liga España Jornada 5
Fecha: 13/09/26 21:00
Ambos equipos recibirán 2 o más tarjetas a cuota 1,83 stake 3.
En lo que llevamos de temporada la Real a conseguido 2 o más tarjetas en los 5 partidos de La Liga tanto él como sus contrincantes con una media de 2,2 para ellos y un total de 6 tarjetas de media por partido.
El Atlético por su parte en la misma competición lleva una media de 2 tarjetas por partido y ha recibido 2 o más tanto el como su contrincantes en 3 de los 4 partidos disputados con una media total de 4,25.
Entre ellos cuando han jugado en San Sebastian solo en 1 de los últimos 5 no tenemos verde, de media en esos partidos hubo una media de 6,4 tarjetas por partido.
El árbitro es Juan Martínez Munuera con una media de 4,8 tarjetas por partido y un 50% de verdes en sus 20 últimos partidos oficiales.
Creo es un partido donde se puede dar esta situación sin problemas.
Veremos…
Un saludo!
vamos a por esta apuesta en este partido de la liga de españa entre los equipos Real Sociedad vs Atletico Madrid
veamos que este equipo local viene mostrando un buen juego en el ataque ademas de un buen juego ofensivo, este equipo presiona constantemente en el ataque, viene registrando diez a trece remates por lo que veo posible que puedan superar esta linea en este partido, asi que ire a por ello.
Comentarios del pronóstico
Debes iniciar sesión para comentar.