Racing Santander - Alaves · Liga española primera división · 12/09/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema iovaisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Finalizado
Fecha y hora
12 Sep 2026 · 14:00
Cierre de publicación
12 Sep 2026 · 13:30
Picks cerrados 30 min antes · Comentarios siempre abiertos
Competición Fútbol
Pronósticos 6 publicados
En órbita 1 entrada
Cuota media @1,66
Incidencia 4 puntos
Cartama
Publicado · Pick propio
Fallado

Menos 2 goles primera parte

Cuota
1.50
Stake 3.00
Casa bet365
Estado Fallado
Resuelto por admin ·

Argumento

Dos equipos que han empezado muy bien está temporada por eso mismo pienso que será un partido muy parejo e igualado sobre todo al inicio del mismo. En la primera parte pienso que se estarán estudiando ambos equipos y será en la segunda donde se resuelva, aunque puede ser un partido de empate perfectamente. Buscamos que no haya goles en la primera parte o como mucho un solo gol para que sea verde Suerte
Reacciones del pronóstico · votación cerrada
Compartir

Comentarios del pronóstico

Todavía no hay comentarios en este pronóstico.

Debes iniciar sesión para comentar.

iovaisa
Publicado · Pick propio
Fallado

over 11 corners asiatico

Cuota
1.84
Stake 2.00
Casa Otra casa de apuestas
Estado Fallado
Resuelto por admin ·

Argumento

bookie: pinnacle En el Racing - Alavés me gusta el over 11 córners asiático en Pinnacle porque el perfil de ambos equipos invita a pensar en un partido con bastante volumen ofensivo y presencia por bandas. El Racing está dejando encuentros muy dinámicos, con ataques frecuentes, centros y situaciones que terminan en despejes o disparos bloqueados, un contexto que suele favorecer mucho el mercado de córners. Además, jugando en casa espero a un Racing bastante agresivo, tratando de llevar el peso del partido y acumulando llegadas. El Alavés, por su parte, tiene capacidad para responder y generar también sus propios saques de esquina, especialmente si el encuentro se mantiene igualado o si se ve obligado a buscar el marcador en algún tramo. Lo que más me gusta es la protección de la línea. Con exactamente 11 córners recuperamos la apuesta, mientras que con 12 o más cobramos. En un partido que puede tener bastante ida y vuelta y donde ambos equipos deberían aportar, me parece una línea bien planteada porque no exige necesariamente una auténtica locura de córners para salir verde.
Reacciones del pronóstico · votación cerrada
Compartir

Comentarios del pronóstico

Todavía no hay comentarios en este pronóstico.

Debes iniciar sesión para comentar.

Atrás