Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Racing Santander - Alaves · Liga española primera división · 12/09/2026
Dos equipos que han empezado muy bien está temporada por eso mismo pienso que será un partido muy parejo e igualado sobre todo al inicio del mismo.
En la primera parte pienso que se estarán estudiando ambos equipos y será en la segunda donde se resuelva, aunque puede ser un partido de empate perfectamente.
Buscamos que no haya goles en la primera parte o como mucho un solo gol para que sea verde
Suerte
bookie: pinnacle
En el Racing - Alavés me gusta el over 11 córners asiático en Pinnacle porque el perfil de ambos equipos invita a pensar en un partido con bastante volumen ofensivo y presencia por bandas. El Racing está dejando encuentros muy dinámicos, con ataques frecuentes, centros y situaciones que terminan en despejes o disparos bloqueados, un contexto que suele favorecer mucho el mercado de córners.
Además, jugando en casa espero a un Racing bastante agresivo, tratando de llevar el peso del partido y acumulando llegadas. El Alavés, por su parte, tiene capacidad para responder y generar también sus propios saques de esquina, especialmente si el encuentro se mantiene igualado o si se ve obligado a buscar el marcador en algún tramo.
Lo que más me gusta es la protección de la línea. Con exactamente 11 córners recuperamos la apuesta, mientras que con 12 o más cobramos. En un partido que puede tener bastante ida y vuelta y donde ambos equipos deberían aportar, me parece una línea bien planteada porque no exige necesariamente una auténtica locura de córners para salir verde.
Comentarios del pronóstico
Todavía no hay comentarios en este pronóstico.
Debes iniciar sesión para comentar.