Porto - Partizan · Champions League - Preliminar - Jornada 2 · 17/09/2026

Finalizado
Fecha y hora
17 Sep 2026 · 20:45
Cierre de publicación
17 Sep 2026 · 20:15
Picks cerrados 30 min antes · Comentarios siempre abiertos
Competición Otros deportes
Pronósticos 1 publicado
En órbita 0 entradas
Cuota media @1,85
Incidencia 9 puntos
Sidharta
Publicado · Pick propio
Fallado

Porto anota mas de 17,5 goles al descanso.

Cuota
1.85
Stake 2.00
Casa bet365
Estado Fallado
Resuelto por Sidharta ·

Argumento

El FC Porto afronta este debut europeo en el Dragão Arena con la obligación de imponer un ritmo frenético desde el pitido inicial. Los portugueses destacan por su juego de transición rápida y transiciones letales, una propuesta que suele desarbolar a rivales de menor rodaje internacional en los primeros 30 minutos. Por su parte, el Partizan sufre notablemente en los desplazamientos frente a transiciones rápidas y defensas presionantes. Si el Porto logra forzar pérdidas de balón tempranas, el ritmo de anotación se disparará. Teniendo en cuenta la diferencia de nivel de las plantillas y el empuje de la afición local, es muy probable que los lusos busquen sentenciar el choque por la vía rápida, superando la barrera de los 18 goles antes de irse a los vestuarios. Los dos partidos que ha disputado esta temporada el Partizan ante equipos europeos con algo de identidad encajó al descanso 20 goles con Eurofarm Peliester y 23 con Fuchse Berlín, no tengo dudas de que los lusos alcanzarán los 18 tantos antes del descanso.
Reacciones del pronóstico · votación cerrada
🧠 Buen análisis ktkpostigo
Compartir

Comentarios del pronóstico

ktkpostigo 17 Sep 2026 a las 08:57
Que bueno encontrar algo de Balonmano por el foro ¡¡¡¡¡ Intentaré seguir pronosticando algo tambien del Dicorpebal Logroño.
Sidharta 17 Sep 2026 a las 21:29
Increíble, 15 goles en 20 minutos y solo 2 en los 10 siguientes...
ktkpostigo 18 Sep 2026 a las 09:44
Vaya mala suerte Sidharta. Hoy estoy viendo si entro finalmente o no al Hand -2.5 del Dicorpebal Logroño, a ver si tengo tiempo y reviso. Suerte la próxima
Sidharta 18 Sep 2026 a las 11:49
espero tu análisis del partido de Logroño ktkpostigo

Debes iniciar sesión para comentar.

Atrás