Panathinaikos vs Hradec Kralove · UEFA Conference League · 20/08/2026

Finalizado
Fecha y hora
20 Ago 2026 · 20:30
Cierre de publicación
20 Ago 2026 · 20:00
Picks cerrados 30 min antes · Comentarios siempre abiertos
Competición Fútbol
Pronósticos 1 publicado
En órbita 0 entradas
Cuota media @1,44
Incidencia 6 puntos
cesarsp
Publicado · Pick propio
Fallado

Panathinaikos

Cuota
1.44
Stake 10.00
Casa bet365
Estado Fallado
Resuelto por cesarsp ·
Corregido por admin · Acertado → Fallado ·

Argumento

vamos a por esta apuesta en este partido de la UEFA Conference League entre los equipos Panathinaikos vs Hradec Kralove veamos que los locales vienen mostrando un buen juego en el ataque adems de un buen juego ofensivo, aunque sin embargo veo que estan teniendo un juego inseguro en defensa, pero tienen un mejor nivel de jugadores que el rival, que viene mostrando un juego luchador, sin embargo la presion de los locales los puede derrumbar, le paso contra el besiktas aunque le hizo un gran partido terminaron perdiendo el encuentro, asi que ire a por los locales, buena suerte a todos.
Reacciones del pronóstico · votación cerrada
Compartir

Comentarios del pronóstico

cesarsp 20 Ago 2026 a las 23:18
lo siento este correji mal termino en empate 2 - 2
admin 20 Ago 2026 a las 23:22
No pasa nada, para eso revisamos los picks cada día. Aunque aquí tengamos que marcarla como fallada por el resultado real, al menos tú sí has podido llevártela gracias a la promoción de los 2 goles de ventaja de Bet365 😄
cesarsp 20 Ago 2026 a las 23:30
si pues me la dieron como ganada por el marcador de ventaja 2 - 0, por eso yo la tengo como ganada en bet365, pero pues el partido termino 2 - 2. lastima fue un gran partido de los locales les empataron al final del partido, increible

Debes iniciar sesión para comentar.

Atrás