Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Partido de la liga que se juega en la tarde de lunes, estamos en la jornada 2 y en escena en el Reino de Navarra tenemos a Osasuna como local y a Levante que juega a domicilio.
Los locales no han debutado en esta liga, juegan la jornada 2 ante que la 1, cosas de la liga, por su parte el equipo levantinista si que jugó y perdió en su primer partido ante el Espanyol.
Pronostico que Osasuna hará menos de 14 remates, me parece viendo la cuota y la línea para probarla.
En la primera jornada el rival del Levante se fue a los 16 remates con derrota de 3-0 por lo que el equipo granota debe de salir defensivamemte de otra forma al partido.
En la temporada pasada en enfrentamientos entre ambos el Osasuna se fue a 14 o más remates en uno de ellos.
Partido que se juega en la jornada 2 de la liga, tenemos en escena al Osasuna que juega como local y al Levante que lo hará a domicilio.
El equipo de Pamplona aún no ha debutado en la liga mientras que el Levante si que jugó la jornada 1 y se estrenó con derrota por 3-0.
Pronostico que el Levante no llegará a los 9 o más remates totales en el campo de Osasuna.
En la primera jornada ante el Espanyol los levantinistas se quedaron en 4 remates dejando una imagen más que mejorable.
Osasuna ya sabemos que en casa suele ser un equipo muy sólido y seguro que quiere empezar con buen pie y hacer de su feudo un fortín con su afición.
Maximo 5 tarjetas para el verde.
Buscamos el under de tarjetas en este partido con algo de miedo pero creo que puede salir.
Tanto Osasuna como Levante no han sido equipos de los más tarjeteros de la temporada pasada y pese a que el Levante viene de derrota jugando a nada en su estreno liguero pienso que el árbitro sabrá controlar el partido sin que se disparen las cartulinas.
El árbitro será Victor García Verdura que tiene una media de tarjetas muy baja durante toda la temporada pasada.
Lo que menos me gusta es la necesidad del Levante de mejorar si versión y que Victor GV en sus ultimos partidos de la temporada pasada si estuvo superando la línea pero no debería ser el mismo contexto
Comentarios del pronóstico
Todavía no hay comentarios en este pronóstico.
Debes iniciar sesión para comentar.