over 2.5 goles
Argumento
En el Orihuela - Castellón B me gusta el más de 2,5 goles. Los dos equipos han comenzado bien la temporada y están mostrando capacidad para encontrar portería: el Orihuela llega con 7 puntos y el filial albinegro con 6 después de las tres primeras jornadas. SportyTrader
El Castellón B me parece especialmente interesante para este tipo de mercado. Sus tres partidos de liga han terminado 1-2, 3-0 y 1-2, por lo que todos han alcanzado al menos los tres goles. Además, viene de ganar 1-2 al Valencia Mestalla en un encuentro con 27 remates totales, señal de que sus partidos pueden tener bastante actividad ofensiva. 365Scores
El Orihuela también tiene argumentos para colaborar. Viene de un 2-2 ante la Minera y ha marcado en las tres jornadas disputadas, por lo que jugando en Los Arcos espero que busque tener iniciativa y genere sus propias ocasiones. Orihuela CF
Necesitamos únicamente tres goles y marcadores como 2-1, 1-2 o 2-2 encajan bien con el escenario. Me gusta especialmente que no dependemos de que uno de los dos cargue con todo el trabajo: ambos han demostrado en este inicio que pueden aportar al marcador.
Reacciones del pronóstico · votación cerrada
Comentarios del pronóstico
Todavía no hay comentarios en este pronóstico.
Debes iniciar sesión para comentar.