Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Omonía > Celta de Vigo · Europa League · 16/09/2026
Primer partido de la liguilla de Europa League, Ominis es su primera aparición en estas alturas de torneo, ganador de la liga chipriota Ominis es un equipo claramente inferior al Celta.
Celta ya la temporada pasada llegó bastante lejos en esta competición y tiene una buena oportunidad para sumar puntos para estar arriba poder clasificarse.
Por lo tanto lo normal es que la calidad del Celta se imponga y gane con claridad.
Suerte
vamos a por esta apuesta en este partido de la uefa europa league entre los equipos Omonia Nicosia FC vs Celta Vigo
veamos que ambos clubes estan mostrando un juego con mucha presion, ademas de tener un buen avance en medio campo, veamos que ambos clubes registran partidos con al menos nueve a diez corners, asi que veo posible que en este partido podamos ver superar esta linea, asi que ire a por ellos.
vamos a por esta apuesta en este partido de la uefa europa league entre los equipos Omonia Nicosia FC vs Celta Vigo
vemaos que los visitantes estan mostrando un buen juego en el ataque ademas de un buen juego ofensivo, vienen mejorando su nivel de juego, estan mostrando un juego con mucha presion en la marca, asi que veo posible que puedan conseguir un buen resultado en este partido asi que ire a por ellos, por los del celta.
Partido que corresponde a la jornada 1 de la UEFA Europa League y en cuyo duelo nos hacen falta al menos 5 tarjetas.
Las rojas valen doble y un máximo de 3 tarjetas por jugador.
Al tratarse de la primera jornada esta claro que no tenemos una referencia clara pero en este caso me voy a guiar por el conocimiento que tengo de estos equipos y lo que nos pueden aportar.
El motivo principal es el equipo chipriota que para mí es muy top en lo disciplinario tanto en la liga doméstica como en Europa y ante un Celta que no anda fino en este inicio de temporada creo que esas 5 tarjetas pueden ser factibles.
El Húngaro Berke será el encargado de impartir justicia, un colegiado que en líneas generales suele cumplir con la línea por lo que esperemos el partido cumpla las expectativas.
Suerte.
Comentarios del pronóstico
Todavía no hay comentarios en este pronóstico.
Debes iniciar sesión para comentar.