Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy buenas a todos voy a ir rapidamente con este pronóstico y es que marcan ambos en el Noruega contra Portugal.
Me espero un partido bastante abierto. Noruega practica un juego bastante alegre y ya se vio contra Dinamarca donde quedaron 3-2. Si que es verdad que Portugal viene de ganar contra Gales por la mínima pero fue influenciado por la defensa sólida y rocosa de los galeses. No me espero eso y confío en que marquen ambos en un partido que se espera bastante abierto y donde ambos tendrán bastantes ocasiones.
Vamos con este under de goles. Si bien es cierto Noruega es un equipo over como lo demostró en el mundial y también en el inicio de este torneo ganando 3x2 en su casa, pienso que ahora al ser Portugal el rival, no la va a tener tan fácil.
Los lusos tienen un equipo under y casi es por tradición. Vienen de ganar 1x0 a Gales, lo que demuestra que su prioridad es el orden defensivo y a partir de ello, buscar la victoria.
Portugal, bajo la dirección táctica en esta etapa, destaca por el uso constante de extremos abiertos (como Rafael Leão o Pedro Neto) y laterales de proyección profunda (como Nuno Mendes y João Cancelo). Este estilo volcado a las bandas con centros continuos al área para buscar rematadores genera un flujo masivo de saques de esquina. En su debut en el grupo, los lusos registraron 22 tiros en total y consiguieron 10 córners en un solo partido frente a Gales.
Portugal mantiene un promedio sobresaliente de 5.5 córners a favor por partido y concede muy poco (solo 3.2 de media). Por el contrario, Noruega permite que sus oponentes les generen un promedio de 4.4 saques de esquina por encuentro.
Al jugar en el Ullevaal Stadion de Oslo, Noruega intentará plantear un bloque agresivo arriba buscando transiciones directas y verticales hacia Erling Haaland. Al no ser un equipo enfocado en la elaboración pausada o la acumulación en línea de fondo por las bandas, su producción de saques de esquina suele ser menor que la de equipos dominantes en posesión como el combinado portugués.
Tengo una confianza alta, las bandas de Portugal y su alta media de tiros a puerta respaldan un flujo constante desde el banderín.
Tras ganar cada selección su partido correspondiente de la primera jornada de la Nations League, Noruega y Portugal se dan cita en un duelo que puede marcar claramente quien será el líder del grupo (salvo sorpresas en los siguientes partidos).
Para este encuentro, con el potencial ofensivo que disponen ambos y las estadísticas de la jornada 1, buscaremos mínimo 8 saques de esquina en el partido, cantidad la cual ambos superaron con creces.
Por los motivos expuestos, vamos en esta ocasión a favor de los córners entre ambas entidades.
Apostar con responsabilidad.
Comentarios del pronóstico
Todavía no hay comentarios en este pronóstico.
Debes iniciar sesión para comentar.