Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Perú es un equipo que ha sufrido el mismo fenómeno de Chile pero a mucha menos escala, antes el equipo de Perú tenía 1 o 2 jugadores con calidad, y hacían jugar al resto, por ejemplo, Farfán, Guerrero, Pizarro, Carrillo. Ahora Perú no tiene absolutamente nada, todos son jugadores cualquiera, de esos que si iniciaras una liga máster en Winning Eleven, comenzarías con esos jugadores.
México es mucho más equipo, aunque tampoco tienen nombres, están 3 o 4 escalones por encima de este equipo de Perú.
Vamos en búsqueda del -1.0 de México, una línea que me gusta principalmente por el contexto del partido y por el precio que conseguimos actualmente. Esperamos un claro protagonismo de México, que viene mostrando una diferencia de nivel importante respecto a Perú y que además juega en condición de local. El Tri llega de empatar 1-1 ante Colombia, mientras que Perú viene de recibir un contundente 4-1 ante Estados Unidos, resultado que vuelve a dejar algunas dudas en el aspecto defensivo del conjunto peruano. Además, Perú atraviesa una etapa de renovación y llega con un equipo bastante más limitado en cuanto a nombres y profundidad. Me gusto mucho lo que mostro el TRI en el mundial. Si bien es amistoso, sabemos que los mexicanos no se toman nada a la ligera los encuentros vs rivales del mismo continente, pero especialmente buscan siempre mostrar que están a la altura de las selecciones CONMEBOL por lo que hay una rivalidad especial.
Lo que más me gusta del hándicap es que no necesitamos una goleada: con una victoria por exactamente un gol tenemos devolución, mientras que cualquier triunfo por dos o más nos da el verde completo. En este contexto, veo bastante factible que México pueda imponerse por más de un gol, especialmente si consigue marcar primero y obliga a Perú a salir un poco más de su bloque. El mercado también refleja una superioridad clara de México, pero el 1.81 del -1.0 me parece que nos da un precio suficientemente interesante.
No espero necesariamente un partido de muchos goles ni una goleada, sino un escenario donde México tenga el control territorial, genere más ocasiones y termine imponiendo su mayor calidad, si veo a México ganado pero la win simple se me hace algo corta a 1.55, en caso de que solo gane de 1 el importe será devuelto. Cuota mínima para este pick 1.68
Comentarios del pronóstico
Todavía no hay comentarios en este pronóstico.
Debes iniciar sesión para comentar.