Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Segundo partido del Málaga en casa en su vuelta a Primera empieza la liga del Málaga con equipos como Levante, Elche, Racing etc después de dos salidas complicadísimas At.Madrid y R.Madrid.
Málaga a traído jugadores en el mercado para apuntalar el equipo como Aznou, Cajuste, Pablo Martínez o Berrocal.
La salvación pasa por amarrar mayor número de puntos en la Rosaleda.
Levante pese a golear al Betis viene con varios lesionados.
Suerte
6 tarjetas para el verde, con 5 apuesta nula.
Linea que me sorprende y me esperaba más alta pese al comienzo tan under de los 2 equipos en amonestaciones.
Encuentro entre dos quipos que a priori lucharán por posiciones parecidas, el recién ascendido Málaga y un Levante que se salvó por lo pelos el año pasado, que estoy seguro se agarrarán al partido a capa y espada por sumar puntos.l donde espero que tengamos jugadas de tensión y cortes de jugada tarjeteros.
Además el árbitro es Lluis Bestard, colegiado que no le tiembla la mano al sacar tarjetas y que tiene una media bastante alta para nuestra línea en su temporada pasada en la Segunda División
Comentarios del pronóstico
Todavía no hay comentarios en este pronóstico.
Debes iniciar sesión para comentar.