Malaga - Levante · Primera División · 06/09/2026

Finalizado
Fecha y hora
06 Sep 2026 · 18:30
Cierre de publicación
06 Sep 2026 · 18:00
Picks cerrados 30 min antes · Comentarios siempre abiertos
Competición Fútbol
Pronósticos 2 publicados
En órbita 0 entradas
Cuota media @1,87
Incidencia 0 puntos
Cartama
Publicado · Pick propio
Nulo

Málaga 0.0 Asiatico

Cuota
1.70
Stake 3.00
Casa bet365
Estado Nulo
Resuelto por admin ·

Argumento

Segundo partido del Málaga en casa en su vuelta a Primera empieza la liga del Málaga con equipos como Levante, Elche, Racing etc después de dos salidas complicadísimas At.Madrid y R.Madrid. Málaga a traído jugadores en el mercado para apuntalar el equipo como Aznou, Cajuste, Pablo Martínez o Berrocal. La salvación pasa por amarrar mayor número de puntos en la Rosaleda. Levante pese a golear al Betis viene con varios lesionados. Suerte
Reacciones del pronóstico · votación cerrada
Compartir

Comentarios del pronóstico

Todavía no hay comentarios en este pronóstico.

Debes iniciar sesión para comentar.

DelReves
Publicado · Pick propio
Nulo

Over 5.0 tarjetas

Cuota
2.03
Stake 4.00
Casa bet365
Estado Nulo
Resuelto por DelReves ·

Argumento

6 tarjetas para el verde, con 5 apuesta nula. Linea que me sorprende y me esperaba más alta pese al comienzo tan under de los 2 equipos en amonestaciones. Encuentro entre dos quipos que a priori lucharán por posiciones parecidas, el recién ascendido Málaga y un Levante que se salvó por lo pelos el año pasado, que estoy seguro se agarrarán al partido a capa y espada por sumar puntos.l donde espero que tengamos jugadas de tensión y cortes de jugada tarjeteros. Además el árbitro es Lluis Bestard, colegiado que no le tiembla la mano al sacar tarjetas y que tiene una media bastante alta para nuestra línea en su temporada pasada en la Segunda División
Reacciones del pronóstico · votación cerrada
Compartir

Comentarios del pronóstico

Todavía no hay comentarios en este pronóstico.

Debes iniciar sesión para comentar.

Atrás