Málaga CF vs RCD Espanyol de Barcelona · LaLiga · 09/10/2026

NUEVA INTERFAZSala de evento · picks y comunidadVolver a La Esfera ↗
← Volver a La Esfera
⚽ Evento creado por la comunidad · Fútbol
Escudo de Málaga CF Málaga CF
vs
Escudo de RCD Espanyol de Barcelona RCD Espanyol de Barcelona

Málaga CF vs RCD Espanyol de Barcelona · LaLiga · 09/10/2026

Pronósticos, entradas en Órbita y comentarios del evento en un solo lugar.

Próximo
Fecha y hora
09 Oct 2026 · 21:00
Cierre de publicación
09 Oct 2026 · 20:30
Picks cerrados 30 min antes · Comentarios siempre abiertos
Competición LaLiga
Pronósticos 1 publicado
En órbita 1 entrada
Cuota media @1,76
Incidencia 6 puntos
sinnertips
Publicado · Pick propio
Pendiente

-2,5 Goles

Cuota
1.76
Stake 4.00
Casa Retabet
Estado Pendiente

Argumento

Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que hay -2,5 Goles en el partido entre el Malaga y el Espanyol. Me espero un partido muy trabado. Y es que el Malaga es actualmente el colista de LaLiga. Venian en una racha muy negativa y además tienen un dato muy preocupante y es lo que refuerza la apuesta: Son el equipo que menos ha marcado de la competicion. Y es que los andaluces en 7 partidos solamente llevan 3 goles. Son números muy bajos y la verdad que reflejan que son candidatos al descenso. Por su parte el Espanyol está a 2 puntos del descenso. Juegan fuera de casa, y ahí es donde más sufren ya que cuando juegan como local es un equipo complicado de ganar. De hecho el Madrid ganó por la mínima al conjunto perico. Otro factor que me gusta es que su delantero Roberto Fernandez viene de estar convocado en dos partidos con la selección española. De hecho en el primero de ellos fue titular y jugó todo el partido. Creo y espero que nos dejen un partido trabado. Funes está en entredicho y creo que eso va a pesar. El Malaga juega en casa pero está teniendo muchos problemas para marcar gol. Eso espero que les pase factura. Ambos equipos han tenido tiempo para preparar el partido, por lo que creo que será un partido bastante táctico donde ninguno de los dos va a querer perder.
Reacciona al pronóstico
🧠 Buen análisis Tomatito79
Compartir

Comentarios del pronóstico

Tomatito79 9 Oct 2026 a las 10:03
Lo veo. Creo que ninguno de los dos va a arriesgar demasiado. Lo único que me preocuparía sería un gol muy tempranero o una expulsión pronto que rompa el partido. Sino, la veo muy asequible.

Debes iniciar sesión para comentar.

Atrás