Libertad - Universidad Católica · Ecuador - Liga Pro · 10/08/2026

Finalizado
Fecha y hora
10 Ago 2026 · 23:30
Cierre de publicación
10 Ago 2026 · 23:00
Picks cerrados 30 min antes · Comentarios siempre abiertos
Competición Fútbol
Pronósticos 1 publicado
En órbita 0 entradas
Cuota media @1,90
Incidencia 0 puntos
SharinganTips
Publicado · Pick propio
Fallado

Gana Universidad Católica

Cuota
1.90
Stake 4.00
Casa 888sport
Estado Fallado
Resuelto por admin ·
Corregido por admin · Pendiente → Fallado ·

Argumento

Vamos con este partidazo de la Liga Pro de Ecuador donde buscaremos la victoria simple de Universidad Católica en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Para empezar, la diferencia de nivel entre ambos equipos es abismal y pienso que Universidad Católica se llevará la victoria de forma cómoda en el día de hoy. Si bien es cierto que ambos equipos llegan en muy buena dinámica pero si nos fijamos bien, Libertad no ha sido superior a sus rivales, simplemente que su % de acierto de cara a portería ha sido altísimo ya que con pocos remates han conseguido goles, y de ahí sus victorias, pero en cambio, Universidad Católica sí que ha sido superior a sus últimos rivales de forma muy notable ya que han dominado los encuentros de principio a fin. Poco más muchachos, me espero a una Universidad Católica infinitamente superior y que se haga con el control del partido desde el minuto 1, asi que a por ello. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Reacciones del pronóstico · votación cerrada
Compartir

Comentarios del pronóstico

Todavía no hay comentarios en este pronóstico.

Debes iniciar sesión para comentar.

Atrás