Jong PSV Eindhoven - Volendam · Países Bajos - Eerste Divisie · 10/08/2026

Finalizado
Fecha y hora
10 Ago 2026 · 20:00
Cierre de publicación
10 Ago 2026 · 19:30
Picks cerrados 30 min antes · Comentarios siempre abiertos
Competición Fútbol
Pronósticos 2 publicados
En órbita 1 entrada
Cuota media @2,03
Incidencia 9 puntos
SharinganTips
Publicado · Pick propio
Fallado

Gana Jong AZ

Cuota
2.10
Stake 4.00
Casa Otra casa de apuestas
Estado Fallado
Resuelto por admin ·
Corregido por admin · Pendiente → Fallado ·

Argumento

Vamos con este partidazo de la Eerste Divisie de los Países Bajos donde buscaremos la victoria simple de Jong AZ en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Seré breve; Este pronóstico me encanta por la sencilla razón de que Jong AZ encadena 5 victorias de forma consecutiva en sus partidos de pretemporada pasando por encima de todos y cada uno de sus rivales y llegan en muy buen estado de forma acumulando muy buenas sensaciones, mientras que FC Eindhoven llega encadenando 3 derrotas de forma consecutiva en sus últimos amistosos disputados, asi que no hay más que añadir muchachos, creo que todo el valor esta en el Jong AZ, que además juega en su estadio, asi que a por ello. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Reacciones del pronóstico · votación cerrada
Compartir

Comentarios del pronóstico

SharinganTips 10 Ago 2026 a las 07:34
La página vincula este pronóstico a otro "similar" de la Eerste Divisie también, y no deja modificar los datos del evento...
SharinganTips 10 Ago 2026 a las 07:35
El pronóstico es "Gana Jong AZ", tal y como se indica en la captura de pantalla!!
SharinganTips 10 Ago 2026 a las 07:37
Cuota 2.10 en 888sport

Debes iniciar sesión para comentar.

SharinganTips
Publicado · Pick propio
Fallado

Gana Volendam

Cuota
1.95
Stake 4.00
Casa Retabet
Estado Fallado
Resuelto por admin ·
Corregido por admin · Pendiente → Fallado ·

Argumento

Vamos con este partidazo de la Eerste Divisie de los Países Bajos donde buscaremos la victoria simple de Volendam en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Seré breve; Volendam es uno de los peores equipos de la Eredivisie (1ª división), pero también es el mejor equipo de la Eerste Divisie (2ª división) de los Países Bajos. La diferencia de nivel entre ambas ligas es altísima, asi que este año buscará volver a ascender al igual que hizo en 2025, que consiguió esa 1ª posición para ascender el año pasado a la Eredivisie, aunque claramente no le han ido muy bien las cosas ya que ha vuelto a descender... Aun así, pienso que Volendam se hará con la victoria de forma cómoda como ha venido haciendo en los últimos enfrentamientos directos ante Jong PSV Eindhoven en donde habría ganado 4 de sus ultimos 5 choques directos, asi que poco más muchachos, todo el valor en la victoria de Volendam. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Reacciones del pronóstico · votación cerrada
Compartir

Comentarios del pronóstico

Todavía no hay comentarios en este pronóstico.

Debes iniciar sesión para comentar.

Atrás