Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Jessica Pegula vs Emma Navarro · US Open Femenino · 09/09/2026
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que hay +21,5 Juegos en total.
Me parece bastante buena. Veo un partido totalmente igualado entre ellas. Si que es verdad que se enfrentaron recientemente y fue un 7-5 y 6-2 pero a ambas las veo con armas para hacerse bastante daño. Es por eso porque me voy a quedar con que hay bastantes juegos en lo que creo que será un partido igualado la verdad
PD Me va mal al publicar con el movil
Partido de cuartos de final del US Open, se enfrentan Jessica Pegula y Emma Navarro.
Entramos al mercado de las roturas de servicio donde veo que hacer 8 o más son muchas, así que este menos tiene bastante valor para salir, dos jugadoras que sacan muy bien y previendo que el partido dificil que se vaya a 3 sets, pinta complicado que se supere la línea.
Pegula solo superó la línea en su último partido antes una floja Cirstea, que acabaron con 11 breaks, antes hizo 6/4/4, dejando tres verdes y un rojo.
Navarro en su último partido acabó con 5 break points y en las dos rondas anteriores supera la línea con 8 y en primera ronda con 7, dejando 2 verdes y dos rojos.
Partido de cuartos de final del US Open, se enfrentan Jessica Pegula y Emma Navarro.
Entró en el mercado de los saques directo, 10 o más en el partido, jugadoras que sacan muy bien y si siguen con esos buenos porcentajes puede salir el pick.
Pegula en los cuatro partidos que a jugado esta abonada a los 5 por partido, ya que en tres de ellos hizo cinco y en el debut hizo cuatro.
Navarro en su último partido hizo 6 aces, frente a Muchova tiene su peor partido con 3, en segunda ronda 5 frente a McNally y en el debut que se va a tres sets hace ella solita los 10 aces que necesitamos para hoy.
Segundos cuartos de final del día, se enfrentan Jessica Pegula y Emma Navarro.
Entro a que Jessica se lleva el partido por la vía rápida en dos sets, la veo muy superior, jugando un gran tenis y con el sueño de poder ganar un Grand Slam y más en casa en su país, Juega con Navarro también americana pero la sensaciones que me deja, aunque ganó bien en la ronda anterior, es que con jugadoras de este calibre le cuesta mucho competir a Emma.
vamos a por esta apuesta en este partido de la us open femenino entre las jugadoras Jessica Pegula vs Emma Navarro
veamos que jessica pegula viene mostrando un rendimiento de juego bastante bueno, estan mostrando un juego rapido. tiene un buen saque y una buena respuesta, domina este terreno y en tres ocasiones que enfrento a esta rival se quedo con la victoria 7 - 13, 10 - 18 y 9 - 13, asi que ire a por esta apuesta a por jessica pegula.
Comentarios del pronóstico
Todavía no hay comentarios en este pronóstico.
Debes iniciar sesión para comentar.