Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Fecha: 26/09/2026
Hora: 20:45
Europa: Nations League
Encuentro: Inglaterra vs España
Pronostico: España mas de 5.5 remates a puerta
Casa: bet365
Cuota: 2.62
Stake: 1
Para este partido de la selección de España voy a buscar remates a puerta del combinado español.
Las estadísticas son buenas, España en sus últimos 8 partidos tiene una media de remates a puerta cercana a 7 remates por partido. En la final frente Argentina realizo 11 remates a puerta sin recibir ninguno.
Por otro lado tenemos a Inglaterra con una media de 6 remates a puerta recibidos en sus últimos 5 partidos.
Buscamos que no se superen los 25 remates en el partido.
Pese a la gran calidad de ambos equipos me gusta la línea y teniendo en cuenta que ambos equipos en ciertas fases del partido pueden alargar mucho la jugada, sobretodo España creo que podría darse.
Los datos también son buenos y es que en los últimos partidos de cada equipo(en el Mundial) nos darían bastantes verdes, pongo sus últimos partidos en los que se han enfrentado a rivales de entidad como en esta ocasión
Inglaterra:
Vs Francia (38)
Vs Argentina (20)
Vs Noruega (16)
El partido Vs Francia además fue una auténtica locura, cosa que no creo que se repita mañana
España:
Vs Argentina (22)
Vs Francia (20)
Vs Belgica (23)
Vs Portugal (25)
Aquí tendríamos 4/4 verdes
En su último enfrentamiento entre ellos hubo 24 remates.
Comentarios del pronóstico
Debes iniciar sesión para comentar.