Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Inglaterra vs España · Europa: Nations League · 26/09/2026
Nuevo pronóstico para este encuentro, en esta ocasión, iremos con la doble oportunidad a favor de España y un intervalo de goles entre 1 y 6 por parte de ambos.
Para ninguno es novedad el nivel que muestra España cada vez que juega y el nivel que atesoran gran parte de la plantilla (Lamine, Nico, Pedri...), pasando por encima de grandes selecciones, como por ejemplo fue el caso de Argentina o Francia en el Mundial.
Apostar con responsabilidad.
Fecha: 26/09/2026
Hora: 20:45
Europa: Nations League
Encuentro: Inglaterra vs España
Pronostico: España mas de 5.5 remates a puerta
Casa: bet365
Cuota: 2.62
Stake: 1
Para este partido de la selección de España voy a buscar remates a puerta del combinado español.
Las estadísticas son buenas, España en sus últimos 8 partidos tiene una media de remates a puerta cercana a 7 remates por partido. En la final frente Argentina realizo 11 remates a puerta sin recibir ninguno.
Por otro lado tenemos a Inglaterra con una media de 6 remates a puerta recibidos en sus últimos 5 partidos.
Partidazo entre dos selecciones muy fuertes. Creo que en la primera las dos selecciones se tantearán e irán poco a poco por lo que me espero una primera parte igualada y creo que es en la segunda parte cuando irán llegando los goles. España es la mejor selección del mundo actualmente y aunque Inglaterra haga muy buen partido estoy seguro que España marcará algún gol, y veo más probable que en la segunda parte marquen sí o sí
No se si España marcara en la segunda parte, esto depende mucho de como termine la primera parte, aunque no espero muchos goles en este partido. Suerte
España e Inglaterra debutan en la Nations League, siendo ambas selecciones favoritas para ganar dicha competición.
Para este encuentro, donde la intensidad formará parte de ambos, vamos con el siguiente pronóstico, en el que necesitaremos que, como mínimo, Jude Bellingham recibe mínimo 2 faltas durante el encuentro.
Por la forma de jugar y la capacidad que tiene para retener el balón, el jugador acostumbra a ser objeto de falta en cada partido (este fin de semana recibió 3 sin ir mas lejos. En lo que refiere a nivel selección, en el duelo ante Argentina, recibiendo un total de 4.
Apostar con responsabilidad.
Buscamos que no se superen los 25 remates en el partido.
Pese a la gran calidad de ambos equipos me gusta la línea y teniendo en cuenta que ambos equipos en ciertas fases del partido pueden alargar mucho la jugada, sobretodo España creo que podría darse.
Los datos también son buenos y es que en los últimos partidos de cada equipo(en el Mundial) nos darían bastantes verdes, pongo sus últimos partidos en los que se han enfrentado a rivales de entidad como en esta ocasión
Inglaterra:
Vs Francia (38)
Vs Argentina (20)
Vs Noruega (16)
El partido Vs Francia además fue una auténtica locura, cosa que no creo que se repita mañana
España:
Vs Argentina (22)
Vs Francia (20)
Vs Belgica (23)
Vs Portugal (25)
Aquí tendríamos 4/4 verdes
En su último enfrentamiento entre ellos hubo 24 remates.
Comentarios del pronóstico
Debes iniciar sesión para comentar.