Inglaterra vs Chequia · UEFA Nations League · 06/10/2026

NUEVA INTERFAZSala de evento · picks y comunidadVolver a La Esfera ↗
← Volver a La Esfera
⚽ Evento creado por la comunidad · Fútbol
Bandera de Inglaterra Inglaterra
vs
Bandera de Chequia Chequia

Inglaterra vs Chequia · UEFA Nations League · 06/10/2026

Pronósticos, entradas en Órbita y comentarios del evento en un solo lugar.

Finalizado
Fecha y hora
06 Oct 2026 · 20:45
Cierre de publicación
06 Oct 2026 · 20:15
Picks cerrados 30 min antes · Comentarios siempre abiertos
Competición UEFA Nations League
Pronósticos 2 publicados
En órbita 0 entradas
Cuota media @1,83
Incidencia 0 puntos
sinnertips
Publicado · Pick propio
Acertado

Inglaterra gana a 0

Cuota
1.86
Stake 5.00
Casa Retabet
Estado Acertado
Resuelto por sinnertips ·

Argumento

Muy buenas a todos os voy a dejar con este pronóstico y es que Inglaterra gana sin recibir gol. Me espero una Inglaterra dominadora sobretodo con la posesion y no veo a la Republica Checa ni generando demasiadas ocasiones ni marcando gol. Creo que en Wembley tendrán mucho más la posesion. Ya hicieron un partido muy serio contra Croacia y no me espero que bajen los brazos hoy. Es por eso que su victoria a 0 me aprece una buena opcion.
Reacciones del pronóstico · votación cerrada
Compartir

Comentarios del pronóstico

Todavía no hay comentarios en este pronóstico.

Debes iniciar sesión para comentar.

La Coneja Cards
Publicado · Pick propio
Nulo

-3.0 tarjetas asiatico

Cuota
1.80
Stake 2.00
Casa bet365
Estado Nulo
Resuelto por La Coneja Cards ·

Argumento

Nos metemos en el cruce de la UEFA Nations League para buscar el Under 3.0 Tarjetas Asiático a cuota 1.80 en el enfrentamiento entre Inglaterra y Chequia. El desarrollo del encuentro estará profundamente marcado por el monopolio del balón del seleccionado inglés, superando holgadamente el 65% de posesión y reduciendo drásticamente las oportunidades de corte brusco o faltas tácticas en transición. Inglaterra sostiene promedios disciplinarios mínimos cuando domina el trámite en condición de local, registrando menos de 1.0 amarillas por partido, mientras que el seleccionado checo adopta una postura de bloque medio sin acudir a la fricción desmedida frente a rivales de jerarquía superior. La gran ventaja de este mercado radica en el colchón de seguridad que brinda la línea de 3.0 asiática: si el partido cierra con exactamente 3 tarjetas la apuesta es nula y nos devuelven el 100% de lo apostado, cobrando el verde entero con 0, 1 o 2 amonestaciones en los 90 minutos. Cuota mínima 1.70
Reacciones del pronóstico · votación cerrada
Compartir

Comentarios del pronóstico

Todavía no hay comentarios en este pronóstico.

Debes iniciar sesión para comentar.

Atrás