Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Partido de la liga que se juega al mediodía del domingo, en escena tenemos al Getafe que juega rn casa y al Málaga que lo hará a domicilio.
Pronostico para este partido que habrá más de 6 tarjetas, importante saber que tarjeta roja directa nos cuenta como doble.
El árbitro del partido será Alberola Rojas, lleva tres partidos en la temporada y para la linea marcada nos dejaría 1 verde.
El Geta ya sabemos que es partido muy intenso, protagonista en tarjetas, viene de un Betis-Geta con 7 tarjetas totales.
El Málaga por su parte viene de un partido de 6 tarjetas totales ante el Villarreal.
Se enfrentan 2 equipos de los más tarjeteados y con necesidad de sumar.
El Getafe ya le conocemos y creo que se va a llevar este partido a su terreno totalmente aunque el Málaga no quiera.
Los de Bordalás saben plantear estos partidos a la perfección y saben como desesperad a los rivales.
El árbitro será Arbeloa Rojas que aunque siempre ha sido muy under ultimamente anda cambiando algo su tendencia y este es un partido propicio para que pueda seguir haciendolo
Tanto el Getafe CF (17º con 5 puntos) como el Málaga CF (colista con solo 3 puntos) llegan en una situación crítica en la zona baja. Al ser rivales directos en este tramo, el empate les sirve de muy poco. Esta necesidad obligará a ambos conjuntos a proponer un fútbol más ofensivo y tomar riesgos conforme avancen los minutos.
El Málaga ha mostrado serias deficiencias en la zaga en este arranque de temporada, habiendo encajado 11 goles en 6 partidos (un promedio cercano a los 2 goles recibidos por encuentro). Vienen de conceder tres tantos en su último choque contra el Villarreal (1-3). El Getafe, jugando en casa en el Estadio Coliseum, tendrá facilidades para generar ocasiones frente a esta defensa.
Partido: Getafe vs Málaga
Competición: La Liga España Jornada 7
Fecha: 20/09/26 14:00
Menos de 2 goles (Asiático) a cuota 1,925 stake 2.
Partido en casa de los de Bordalás contra el colista, equipos que promedian pocos goles, los dos equipos 0,5 goles en lo que llevamos de liga, me parece que ese número es el que me empuja a pensar que tiene valor esta cuota.
En casa el Getafe es una roca, seguramente caigan muchas tarjetas si el Málaga hace buen partido pero dudo se traduzca en goles. En sus últimos partidos de liga nos daría 1 rojo, 2 nulos y 3 verdes.
Por el lado del Málaga necesita puntuar y salir del pozo, pero creo que lo tendrá difícil contra un equipo así, no les veo ganando pero quizás rascan un punto, veremos… nos saldrían 2 rojos, 3 nulos y 1 solo verde. Comentar que los dos rojos salieron con Real Madrid y Villarreal.
Probaremos….
Un saludo!
Comentarios del pronóstico
Debes iniciar sesión para comentar.