FC Drita - Inter Escaldes · Clasificación Conference League · 20/08/2026

Próximo
Fecha y hora
20 Ago 2026 · 20:00
Cierre de publicación
20 Ago 2026 · 19:30
Picks cerrados 30 min antes · Comentarios siempre abiertos
Competición Fútbol
Pronósticos 1 publicado
En órbita 1 entrada
Cuota media @1,54
Incidencia 3 puntos
RakToR
Publicado · Pick propio
Pendiente

Inter Escaldes +0,5 Goles

Cuota
1.54
Stake 1.00
Casa Winamax
Estado Pendiente

Argumento

Me ha sorprendido mucho este equipo de la liga andorrana y, viendo la dinámica que lleva en esta previa europea, encuentro bastante valor en que consiga anotar al menos un gol en el partido de ida, en el que partirá como visitante. El Inter viene de hacer una eliminatoria espectacular frente al Flora Tallinn, ganando 2-0 en la ida y nada menos que 0-4 como visitante para cerrar un global de 6-0. Precisamente ese 0-4 fuera de casa es lo que más me llama la atención: el equipo está demostrando que no se arruga lejos de Andorra y que tiene argumentos ofensivos para hacer daño incluso jugando como visitante. Además, los números recientes respaldan bastante bien el pick: el Inter Escaldes ha marcado en 10 de sus últimos 10 partidos, mientras que el Drita ha encajado en 9 de sus últimos 10. Una combinación que, unida a la capacidad ofensiva que está mostrando el conjunto andorrano, me hace confiar en que pueda encontrar al menos un gol incluso en un escenario complicado como visitante. Valorando todo ello, considero que la cuota superior a 1.5 tiene mucho valor ya que para mi punto de vista deberia rondar el 1.30. Suerte a quien la siga y que sea verde!
Reacciona al pronóstico
Compartir

Comentarios del pronóstico

Todavía no hay comentarios en este pronóstico.

Debes iniciar sesión para comentar.

Atrás