Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
España vs REPUBLICA CHECA · UEFA Nations League · 03/10/2026
Tercer partido del Grupo 3 de la Liga A en esta Nations League para España y Chequia.
Buscamos que unos de los delanteros de la selección marque o de una asistencia en el partido de hoy, está de dulce el jugador del Atlético de Madrid, en el primer partido ante Inglaterra dio una asistencia y metió un gol y en el encuentro ante los croatas repartió una asistencia, tal y como esta la linea me parece que tiene buen valor entrarle
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que Gana España a 0. Es decir que no marcan ambos.
Me espero un partido muy dominado por los españoles. Encajaron un gol contra Croacia pero creo que los checos no tienen tanto poderío arriba como los españoles. Es por esto por lo que me voy a quedar con su victoria y no marcan ambos.
La República Checa ha perdido los dos partidos que ha jugado en casa. La expulsión tempranera de Sulc, jugador del Lyon.
España va a tener muchísimo la posesión y sinceramente no veo a la Republica Checa marcando ante los españoles.
Tercer partido del Grupo 3 de la Liga A en esta Nations League para España y Chequia.
Buscamos que los checos hoy visitantes no marquen en el Carlos Tartiere en Oviedo, selección más débil del grupo de España, donde ya ha ganado a Inglaterra y Croacia y en ambos partidos encajó gol, selecciones fuertes y algún error de la zaga, pero recordemos que España en todo el mundial encajó un gol en 8 partidos y los checos en su último partido perdieron en casa 0-2 ante Inglaterra, quedándose a 0, veo bastante valor a esta línea o al ambos no.
Comentarios del pronóstico
Todavía no hay comentarios en este pronóstico.
Debes iniciar sesión para comentar.