Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Partido que, por estilos y estadísticas vemos extremadamente limpio, dos equipos de toque, juego y posesion, y España mucho mas intenso al momento de presion post perdida. Vemos un partido donde España dominara como es habitual y jugara seguramente en campo rival durante casi todo el partido. Esperamos una comoda victoria española, que nos vendria muy bien para aliviar posibles tensiones del partido. El arbitro sera el Neerlandes Gozubuyuk, arbitro que su media es engañosa ya que promedia 3.59 tarjetas por partido pero en competencias UEFA su media se eleva a +4 tarjetas por partido, aun asi, creemos que por su perfil de dialogador y de busqueda de fluidez del juego este pick deberia de salir, necesitamos que ningun equipo llegue a 3 tarjetas y es que España logro terminar en 18 de 20 partidos como local con 2 tarjetas o menos y Croacia lo logro en 14/20 partidos como visitante, mientras que en media general, España tiene un 95% de acierto en este criterio y Croacia un 75% de acierto. Cuota minima de 1.58 para este pick.
Partido: España vs Croacia
Competición: UEFA Nations League
Fecha: 29/09/26 20:45
Dani Olmo +1,5 faltas recibidas a cuota 2,25 en Bet365 stake 2.
Dani Olmo ha empezado la temporada más que bien y en la selección no es diferente, ahí es donde más brilla creo, su posición y su estilo hacen que si está inspirado sea un jugador difícil de defender al ser tan determinante entre líneas.
Después de ver el partido con Inglaterra donde recibió 3 faltas, creo que contra Croacia puede también estar en esos números, lo veo muy enchufado y eso hará que los defensores se tengan que esforzar para pararlo, su papel en este equipo es claramente recibir de espaldas a los pivotes, girarse rápido y encarar, esto otorga un alta probabilidad de que reciba faltas tácticas o para evitar rompa líneas o pruebe tiro desde fuera del área.
Probaremos…
Un saludo!
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que España gana por más de dos goles. En caso de ser solamente 2 la apuesta es nula.
Que vamos a decir de España a estas alturas, vienen de ganar el Mundial recientemente y en el partido de apertura de su grupo de la Nations League ganaron 2-3 a Inglaterra. Por un lado se vieron expuestos las vulnerabilidades en la defensa de España pero por otro lado se vio la solidez de los nuestros en ataque. Y es que "La Roja" tuvo un 3,11 de xG ante Inglaterra, casi nada.
Pero me espero una España que no creo que conceda tanto hoy. Croacia tiene jugadores potentes en ataque, pero es indudable que no tienen la capacidad ofensiva de los ingleses. Tenemos a Croacia que viene de ganar por la mínima a la Republica Checa en su partido inaugural, pero este partido es totalmente diferente.
Confio en una victoria clara de España que facilmente se puede ir a 2-3 goles en un dia normal. Sinceramente no veo a Croacia marcando porque no creo que huelan la posesion. Aun así veo a una España con confianza en ataque y deberían de anotar y más jugando en casa.
España es claramente superior a Croacia y llega como campeona del mundo y con una dinámica competitiva extraordinaria, de sus últimos ocho partidos fueron 7 victorias y el empate contra Argentina en la final del Mundial.
Croacia llega más irregular con cuatro victorias y cuatro derrotas en sus ocho últimos partidos. Además las victorias de Croacia fueron contra selecciones asequibles como Ghana, Panamá, Eslovenia y República Checa. Y España le ganó nada más y nada menos que a las mejores selecciones del mundo como son Francia, Bélgica, Portugal o Inglaterra. Croacia llegó empatado 0-0 al descanso en su último partido contra la República Checa pero contra España la cosa debería ser muy diferente, no tengo dudas de la victoria de España, y jugando en casa creo que conseguirán ir ganando ya al descanso.
Comentarios del pronóstico
Todavía no hay comentarios en este pronóstico.
Debes iniciar sesión para comentar.