Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Croacia (masculina) vs España · UEFA Nations League · 06/10/2026
Vamos con el partido que juegan esta noche Croacia y España en un nuevo choque de esta Nations, ya jugaron hace una semana y ganó España 4-1, marcaron los 2 equipos.
Hoy jugando en Croacia creo que Croacia puede tener más llegadas de las que tuvo el anterior partido cuando se enfrentaron entre ellos, jugando en tierras croatas puede que tenga más balón Croacia y por lo tanto más ocasiones también, en el gol español confío y en el de Croacia me hace ir con él por el mero hecho de que jugando en casa creo que tendrá más opciones.
Fecha: 06/10/2026
Hora: 20:45
Europa: Liga de Naciones
Encuentro: Croacia vs España
Pronostico: Gana España menos 2 goles handicap asiatico
Casa: betsson
Cuota: 2.40
Stake: 1
Cuarto partido de esta liguilla que van a disputar las selecciones de Croacia y España, aquí voy a buscar la victoria de España por mas de 2 goles ganar de 2 goles justos seria pronostico nulo.
No sabemos la alineación que sacara España pero espero una alineación mas reconocible que la que saco frente a República Checa.
España en casa gano a Croacia por 4-1 y no espero peor resultado por jugar de visitante.
Tras lograr el pleno de victorias en las 3 primeras jornadas de la Nations League, España tiene la posibilidad de sellar la clasificación en las fases eliminatorias.
Para ello, viendo el rendimiento que han ofrecido en sus encuentros y si tenemos en cuenta que en todos los partidos han marcado en las dos mitades, con la opción que hemos comentado que disponen y viendo el rendimiento que ofreció Croacia recientemente, veo mucho valor en este mercado.
Apostar con responsabilidad.
Comentarios del pronóstico
Todavía no hay comentarios en este pronóstico.
Debes iniciar sesión para comentar.