Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Croacia (masculina) vs España · UEFA Nations League · 06/10/2026
Vamos con el partido que juegan esta noche Croacia y España en un nuevo choque de esta Nations, ya jugaron hace una semana y ganó España 4-1, marcaron los 2 equipos.
Hoy jugando en Croacia creo que Croacia puede tener más llegadas de las que tuvo el anterior partido cuando se enfrentaron entre ellos, jugando en tierras croatas puede que tenga más balón Croacia y por lo tanto más ocasiones también, en el gol español confío y en el de Croacia me hace ir con él por el mero hecho de que jugando en casa creo que tendrá más opciones.
Buscamos que sumen 14 o más remates HT
Partido importante para ambos equipos.
España para dejar muy de cara su primer puesto y para Croacia para no quedarse descolgada.
España sale con todo a sellar su grandísimo momento de forma y creo que Croacia lo va a pasar mal, nos beneficiará que reciban gol lo más tarde posible pero aún así creo que va a ser una primera parte de asedio continuo, que saldrán a por todas en la primera parte para en la segunda poder dar descanso si el partido está de cara.
Además creo que hoy Croacia tendrá ocasiones, ante su gente y después del mal torneo que está realizando imagino una mejor cara, dentro de lo que España les deje claro.
Necesitamos 32 o más entradas en el encuentro.
Partido importante para ambos equipos.
España para dejar muy de cara su primer puesto y para Croacia para no quedarse descolgada.
En 4 de los 6 partidos que han disputado en esta NL habrían superado la línea con facilidad, solo quedandose por debajo en los partidos que disputaron ambas selecciones Vs Chequia.
Creo que este será un partido intenso al ser el último del paròn y al ser importantes para ambas selecciones, Croacia deberá mejorar mucho el nivel y la intensidad y la selección española ta sabemos que lo lleva innato
Fecha: 06/10/2026
Hora: 20:45
Europa: Liga de Naciones
Encuentro: Croacia vs España
Pronostico: Gana España menos 2 goles handicap asiatico
Casa: betsson
Cuota: 2.40
Stake: 1
Cuarto partido de esta liguilla que van a disputar las selecciones de Croacia y España, aquí voy a buscar la victoria de España por mas de 2 goles ganar de 2 goles justos seria pronostico nulo.
No sabemos la alineación que sacara España pero espero una alineación mas reconocible que la que saco frente a República Checa.
España en casa gano a Croacia por 4-1 y no espero peor resultado por jugar de visitante.
Creo que Croacia recibirá más tarjetas que la selección española. España recibe muy pocas tarjetas. Es una selección que hace pocas faltas, juega muy limpio y suele tener mucha posesión por lo que lo normal es que las faltas las hagan los rivales. Croacia es una selección que no le cuesta ir al choque o meter la pierna cuando hace falta, algunos jugadores ya no son tan jóvenes y eso puede hacer que lleguen un poco justo en algunas jugadas y tiren de faltas para parar a España. En el primer partido contra Croacia la cosa acabó con cuatro tarjetas para Croacia y solo una tarjeta para España. Espero que se repita algo parecido.
Tras lograr el pleno de victorias en las 3 primeras jornadas de la Nations League, España tiene la posibilidad de sellar la clasificación en las fases eliminatorias.
Para ello, viendo el rendimiento que han ofrecido en sus encuentros y si tenemos en cuenta que en todos los partidos han marcado en las dos mitades, con la opción que hemos comentado que disponen y viendo el rendimiento que ofreció Croacia recientemente, veo mucho valor en este mercado.
Apostar con responsabilidad.
Comentarios del pronóstico
Todavía no hay comentarios en este pronóstico.
Debes iniciar sesión para comentar.