Corinthians vs Cruzeiro · Brasil Serie A · 17/08/2026

Finalizado
Fecha y hora
17 Ago 2026 · 00:30
Cierre de publicación
17 Ago 2026 · 00:00
Picks cerrados 30 min antes · Comentarios siempre abiertos
Competición Fútbol
Pronósticos 2 publicados
En órbita 1 entrada
Cuota media @1,71
Incidencia 16 puntos
cesarsp
Publicado · Pick propio
Acertado

Cruzeiro Mas De 1.5 Remates a Puerta (1er Tiempo)

Cuota
1.71
Stake 10.00
Casa bet365
Estado Acertado
Resuelto por cesarsp ·

Argumento

Vamos a por esta apuesta en este partido entre corinthians vs cruzeiro veamos que los locales estan teniendo un juego peligroso en el ataque pero estan siendo regulares con su jueg defensivo por lo que veo posible que este equipo del cruzeiro genere mucho peligroso, su juego viene siendo bastante bueno, tanto en medio campo como en el ataque, presiona constantemente al rival, ademas a venido registrando al menos dos remates al arco en los primeros tiempos y al menos cinco a seis remates tambien en los primeros tiempos, los locales tienen problemas defensivos, asi que veo posible que cruzeiro consiga registrar al menos dos remates a puerta, asi que ire a por ello.
Reacciones del pronóstico · votación cerrada
🧠 Buen análisis kuerpotriste
Compartir

Comentarios del pronóstico

cesarsp 17 Ago 2026 a las 01:20
de 6 remates 4 remates fueron a puerta ajuaaa

Debes iniciar sesión para comentar.

cesarsp
Publicado · Pick propio
Acertado

Ze Lucas Mas De 1.5 Faltas Sufridas (Le Haran Falta)

Cuota
1.71
Stake 10.00
Casa bet365
Estado Acertado
Resuelto por cesarsp ·

Argumento

Este jugador viene mostrando un buen juego tanto en el medio campo como en zona de ataque, este jugador esta mostrando un buen avance ademas de una buena marca, es rapido y tiene buena pegada, un jugador con mucha temple en el campo, por lo que es posible que constantemente este en contacto con el rival, seguro que puede recibir al menos dos faltas en este partido, asi que ire a por esta apuesta a por Ze lucas.
Reacciones del pronóstico · votación cerrada
Compartir

Comentarios del pronóstico

DelReves 16 Ago 2026 a las 23:06
Aquí el problema es que no tiene pinta que aunque salga de titular vaya a jugar más de unos 60 mins no?
cesarsp 17 Ago 2026 a las 01:52
si pero en bet365 tiene la opcion de super suplente osea si lo cambian la apuesta continua, por eso la apuesta es en bet365
DelReves 17 Ago 2026 a las 01:55
Es .com o .es la tuya? En .es al menos en faltas no hay supersuplente
DelReves 17 Ago 2026 a las 01:56
Vale ya estoy viendo que en .com si que lo tienen, que mierda, yo me la comí por hacerla en .es no me di cuenta de eso
cesarsp 17 Ago 2026 a las 01:59
bet365.pe es el mio y si tengo la opcion de super suplente incluso en vivo tengo la opcion de todavia en (le haran falta) mi apuesta sigue en juego

Debes iniciar sesión para comentar.

Atrás