Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Chequia - Inglaterra · Uefa Nations League · 29/09/2026
Necesitamos que Inglaterra realice 17 o más remates en el partido.
Ambas selecciones llegan con derrotas en su primera jornada y viendo el potencial de una y otra selección vamos a buscar el asedio inglés sobre la portería local.
Ya Croacia jugando fuera de casa Vs los checos lograron hacerles 16 remates y viendo que Inglaterra tiene bastante más potencial ofensivo y la necesidad de los ingleses creo que deberían sobrepasar la línea sobretodo si no se adelantan demasiado pronto y aunque así lo hicieran Chequia debería dar un paso al frente e Inglaterra debería de tener espacios para seguir creando.
Hacer que Inglaterra llegue a 18 saques de banda es una tarea muy difícil, en la era Tuchel apenas 5 equipos en 23 partidos le han concedido 18 o más saques de banda a Inglaterra. Argentina, Noruega y Ghana en el mundial, mientras que en competiciones europeas, solo Serbia le concedió exactamente 18 y Andorra en un partido que se puede considerar fuera de contexto por la debilidad del rival.
República Checa creo que cederá el control del balón, y no veo a Inglaterra arriesgando si no tocando el balón con calma en defensa.
Aunque Inglaterra sea el equipo superior aquí, son un equipo que siempre mete la pierna, y desde la llegada de Thomas Tuchel tienen 11 verdes en 17 partidos, de esa estadística la mitad fue contra equipos demasiado inferiores como Letonia y Andorra.
Y lo que más me gusta del pick es el árbitro, un árbitro de liga de Turquía llamado Halil Umut Meler, estos árbitros tienen una dinámica de pitar pequeñeces, y creo que la línea es corta para este tipo de colegiado.
Comentarios del pronóstico
Debes iniciar sesión para comentar.