Chelsea vs Hull City · Inglaterra Premier League · 12/09/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema cesarsp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Finalizado
Fecha y hora
12 Sep 2026 · 16:00
Cierre de publicación
12 Sep 2026 · 15:30
Picks cerrados 30 min antes · Comentarios siempre abiertos
Competición Fútbol
Pronósticos 3 publicados
En órbita 1 entrada
Cuota media @2,34
Incidencia 3 puntos
sinnertips
Publicado · Pick propio
Fallado

Handicap Asiatico Chelsea -1,5

Cuota
1.61
Stake 3.00
Casa Retabet
Estado Fallado
Resuelto por sinnertips ·

Argumento

Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que el Chelsea gana por 2 o más goles. Me espero un partido dominado por el Chelsea. Lo que mas me gusta del equipo londinense es que llegan con 16 goles a favor y 10 en contra en 5 partidos. Sí, puede que sean muchos tanto a favor como en contra, pero no veo al Hull marcando 1 o 2 goles. Pero lo que si veo es a un Chelsea sólido, capaz de marcar 3 al Brighton en la primera parte, pero luego se relajaron y acabaron 4-3. Tienen un potencial ofensivo altísimo, con jugadores como Palmer, Rogers o Joao Pedro. En defensa parece que flojean más pero es que no veo al Hull siendo un peligro constante en ataque y que les puedan hacer daño. Por cierto, otro factor importante es que el Chelsea no disputa competiciones europeas por lo que van a tener siempre la cabeza en la Premier League. Por otro lado tenemos al Hull, el cual ha comenzado la temporada bien. Llevan 4 goles a favor y 2 en contra en 5 partidos (contando copa). Mencion especial a esa victoria que consiguieron contra el United en la primera jornada, aunque recientemente han sido eliminados de la Copa contra el Sunderland (1-0). El Hull es un recien ascendido y conseguir un empate y dos victorias en Premier League es algo de lo que pueden estar orgulllosos. Pero llegan a Stanford Bridge, y el Hull el empate y la victoria que consiguieron contra Aston Villa y Manchester United respectivamente, fue en su estadio. Creo que pueden sufrir bastante como visitantes y más contra un equipo tan sólido como el Chelsea.
Reacciones del pronóstico · votación cerrada
Compartir

Comentarios del pronóstico

Todavía no hay comentarios en este pronóstico.

Debes iniciar sesión para comentar.

Atrás