Ceuta - Real Sociedad B · Segunda división · 26/09/2026

NUEVA INTERFAZSala de evento · picks y comunidadVolver a La Esfera ↗
← Volver a La Esfera
⚽ Evento creado por la comunidad · Fútbol

Ceuta - Real Sociedad B · Segunda división · 26/09/2026

Pronósticos, entradas en Órbita y comentarios del evento en un solo lugar.

Próximo
Fecha y hora
26 Sep 2026 · 14:00
Cierre de publicación
26 Sep 2026 · 13:30
Picks cerrados 30 min antes · Comentarios siempre abiertos
Competición Fútbol
Pronósticos 1 publicado
En órbita 1 entrada
Cuota media @1,73
Incidencia 3 puntos
iovaisa
Publicado · Pick propio
Pendiente

over 4.5 corners Ceuta

Cuota
1.73
Stake 2.30
Casa bet365
Estado Pendiente

Argumento

En el Ceuta - Real Sociedad B me gusta el Ceuta más de 4,5 córners a cuota 1.727. Necesitamos cinco saques de esquina de los locales y los números en el Alfonso Murube respaldan bastante bien la línea: esta temporada el Ceuta está promediando 5,67 córners cuando juega en casa. Soccer Stats Además, el Ceuta llega muy necesitado. Después de seis jornadas todavía no ha ganado, suma únicamente un punto y ha encajado 16 goles, por lo que jugando ante su afición debería buscar un partido mucho más agresivo y con presencia constante en campo contrario. La Liga El dato de sus partidos como local también me gusta: ha sacado 6 córners ante Las Palmas y 8 frente al Celta Fortuna, aunque se quedó en 3 contra el Valladolid. Es decir, ya ha superado esta línea en dos de sus tres encuentros en casa esta temporada. Statz La situación clasificatoria puede favorecer todavía más el pick si el Ceuta se encuentra por detrás. Ahí tendría que adelantar líneas, cargar el área y buscar centros y segundas jugadas. A cuota 1.727, cinco córners me parece una línea razonable para buscar un Ceuta obligado a llevar buena parte de la iniciativa.
Reacciona al pronóstico
Compartir

Comentarios del pronóstico

Todavía no hay comentarios en este pronóstico.

Debes iniciar sesión para comentar.

Atrás