over 4.5 corners Ceuta
Cuota
1.73
1.73
Stake
2.30
Casa
bet365
Estado
Pendiente
Argumento
En el Ceuta - Real Sociedad B me gusta el Ceuta más de 4,5 córners a cuota 1.727. Necesitamos cinco saques de esquina de los locales y los números en el Alfonso Murube respaldan bastante bien la línea: esta temporada el Ceuta está promediando 5,67 córners cuando juega en casa. Soccer Stats
Además, el Ceuta llega muy necesitado. Después de seis jornadas todavía no ha ganado, suma únicamente un punto y ha encajado 16 goles, por lo que jugando ante su afición debería buscar un partido mucho más agresivo y con presencia constante en campo contrario. La Liga
El dato de sus partidos como local también me gusta: ha sacado 6 córners ante Las Palmas y 8 frente al Celta Fortuna, aunque se quedó en 3 contra el Valladolid. Es decir, ya ha superado esta línea en dos de sus tres encuentros en casa esta temporada. Statz
La situación clasificatoria puede favorecer todavía más el pick si el Ceuta se encuentra por detrás. Ahí tendría que adelantar líneas, cargar el área y buscar centros y segundas jugadas. A cuota 1.727, cinco córners me parece una línea razonable para buscar un Ceuta obligado a llevar buena parte de la iniciativa.
Reacciona al pronóstico
Comentarios del pronóstico
Todavía no hay comentarios en este pronóstico.
Debes iniciar sesión para comentar.