SharinganTips
Publicado · Pick propio
Fallado
Gana CD Santa Clara
Cuota
1.90
1.90
Stake
4.00
Casa
Retabet
Estado
Fallado
Resuelto por
admin
·
Corregido por
admin
·
Pendiente
→
Fallado
·
Argumento
Vamos con este partidazo de la Primeira Liga de Portugal donde buscaremos la victoria simple de CD Santa Clara en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:
Seré breve; Siendo la 1ª jornada de la temporada de ambos equipos y viendo el desempeño que han tenido jugando sus amistosos de pretemporada, veo claramente superior a CD Santa Clara.
CD Santa Clara viene de ganar 4 de sus 5 amistosos disputados, mientras que Nacional llega con 3 empates y 3 derrotas en sus 6 amistosos disputados, asi que la dinámica en la que vienen ambos equipos es totalmente opuesta y pienso que CD Santa Clara se llevará la victoria, además de que juega en su estadio y eso siempre es un puntito a favor también, asi que poco más que añadir muchachos, todo el valor en el conjunto local hoy.
Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Reacciones del pronóstico · votación cerrada
Comentarios del pronóstico
Todavía no hay comentarios en este pronóstico.
Debes iniciar sesión para comentar.