Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Partido de la Serie A italiana de la noche de domingo, tenemos a Cagliari e Inter Milán, ambos ganaron en la primera jornada su priner partido liguero
Pronostico para este partido que Josep Martínez, portero del Inter Milán, hará 3 o más paradas, viendo la cuota y la línes me parece para probarla.
El Cagliari juega como local y aunque tenga un rival de nivel debe de buscar la portería contraria, su rival el Parma en la jornada 1 se fue su portero a 4 paradas.
El portero del Inter Milán en la primera jornada se quedó en 2 paradas, solo le falto una para las 3 y eso que jugó en casa y ante un rival inferior.
Ambos equipos recibirán 2 o más tarjetas en el partido
Cuota
3.40
Stake
1.00
Casa
bet365
Estado
Fallado
Resuelto por
Manel1980
·
Argumento
Partido: Cagliari vs Inter de Milán
Competición: Serie A Italia Jornada 2
Fecha: 30/08/26 20:45
Ambos equipos recibirán 2 o más tarjetas en el partido a cuota 3.40.
Partido donde nos ofrecen una cuota bastante alta, esto se debe a que el Inter es un equipo sumamente organizado que por ejemplo la temporada pasada en liga promedio 1,7 tarjetas recibidas y en los últimos 10 partidos en todas las competiciones como visitante promedio 1,9 con 2, 4, 1, 2, 7, 3, 2, 0, 2 y 1 con un 70% de acierto.
Cagliari por su lado promedio la liga anterior 2 tarjetas por partido y en los últimos partidos oficiales en casa promedio 1,4 con 3, 1, 1, 0, 1, 2, 3, 3, 0 y 0 con un 40% de acierto.
Entre ellos (local/visitante) promedian una tasa de acierto con 2 o más tarjetas por equipo de un 40%
El árbitro es Michel Fabri promedia 4,8 tarjetas por partido y en el 40% 2 o más para cada equipo.
Creo que la cuota está alta me esperaba alrededor de 3.
Probarémos….
Un saludo!
Comentarios del pronóstico
Todavía no hay comentarios en este pronóstico.
Debes iniciar sesión para comentar.