Bu-Djokovic · Atp Tokio · 02/10/2026

NUEVA INTERFAZSala de evento · picks y comunidadVolver a La Esfera ↗
← Volver a La Esfera
🎾 Evento creado por la comunidad · Tenis

Bu-Djokovic · Atp Tokio · 02/10/2026

Pronósticos, entradas en Órbita y comentarios del evento en un solo lugar.

Finalizado
Fecha y hora
02 Oct 2026 · 14:30
Cierre de publicación
02 Oct 2026 · 14:00
Picks cerrados 30 min antes · Comentarios siempre abiertos
Competición Tenis
Pronósticos 2 publicados
En órbita 0 entradas
Cuota media @1,89
Incidencia 0 puntos
sinnertips
Publicado · Pick propio
Acertado

Handicap Bu +3,5 Juegos

Cuota
1.94
Stake 4.00
Casa Retabet
Estado Acertado
Resuelto por admin ·

Argumento

Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que Bu gana con un handicap positivo de 3,5 juegos a su favor. Me espero un partido igualado. Tenemos a Bu, tenista chino que actualmente es el numero 104 del mundo. Es un tenista del que su ranking no refleja el estado de forma suyo. Viene con mucha confianza tras superar la fase previa, y aquí en China este jugador se hace grande.Y es que Bu ha alcanzado 6 veces los cuartos de final a nivel ATP, siendo tres de ellos en China. Si hay en algun sitio donde puede hacer cosas grandes es en casa. Por su parte tenemos a un Djokovic bastante vulnerable. Viene de perder en las primeras rondas de Cincinatti y el US Open dejando muchísimas dudas. Esas dudas se han incrementado en la primera ronda en Pekin donde a pesar de que necesitó 2 sets contra Borges, pidió asistencia médica. Un dato destacado es que Djokovic ha ganado los 30 partidos disputados en Pekin pero hay que mencionar que los últimos 29 partidos fueron hace más de 10 años. Me espero a un Bu combativo, que le plante cara a Djokovic y que nos deje un gran partido. Es por esto por lo que el handicap juegos a su favor tiene bastante valor.
Reacciones del pronóstico · votación cerrada
Compartir

Comentarios del pronóstico

Todavía no hay comentarios en este pronóstico.

Debes iniciar sesión para comentar.

Cartama
Publicado · Pick propio
Fallado

Dkokovic 2-0

Cuota
1.84
Stake 2.50
Casa Retabet
Estado Fallado
Resuelto por Cartama ·

Argumento

Bu a recuperado su confianza después de su victoria contra Jódar en el US Open y además juega en casa cosas que suelen aprovecharlo los jugadores asiáticos. Nole no está en una de sus mejores temporadas y ya la edad le empieza hacer mella pero creo nivel tenístico aún lo tiene y creo que otra decepción no está en la cabeza del serbio. Piensa que ha venido aquí después de muchos años para disipar dudas. Suerte
Reacciones del pronóstico · votación cerrada
Compartir

Comentarios del pronóstico

Todavía no hay comentarios en este pronóstico.

Debes iniciar sesión para comentar.

Atrás