Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Vamos con el partido que juegan Ben Shelton y Carlos Alcaraz en los cuartos de final del US Open, voy con la victoria de Alcaraz con más de 38 juegos en el partido.
Partidazo a priori el que tenemos esta madrugada entre Shelton y Alcaraz, veo favorito a Alcaraz que solo se ha dejado un set en el torneo hasta ahora, fue en segunda ronda contra Faria cuando ganó por 3-1, los demás partidos los ha ganado muy fácil 3-0 y sin problemas pero aquí contra Shelton no creo que lo tenga tan fácil.
El Norteamericano Shelton ha ido ganando sus partidos y aunque se ha dejado más sets ganados que Alcaraz tampoco ha tenido un partido tan difícil, el de ahora si creo que no lo va a ganar pero si creo que algún set si que ganará, no creo que Alcaraz gane 3-0 y con el buen saque de Shelton sumado a que juega en casa puede complicarle 1 o 2 sets por lo que ese over de 38 juegos no lo veo tan complicado.
Reacciones del pronóstico · votación cerrada
🚀 Voy contigokuerpotriste
Compartir
Comentarios del pronóstico
ktkpostigo
8 Sep 2026 a las 22:09
Adelante con ello !!! Ya pensaba que este mes te ausentabas 😏
kuerpotriste
8 Sep 2026 a las 22:41
Yo también pienso que Shelton de lo pondrá difícil, vamos con ella!
silencio
8 Sep 2026 a las 23:23
he empezado un poco después ktkpostigo pero ya estoy de vuelta!!
Partido de cuartos de final del US Open entre Ben Shelton y Carlos Alcaraz.
Entró al hándicap de juegos a favor de Carlitos, es favorito para el partido y tampoco es una diferencia muy grande de juegos, jugándose a cinco sets, debería salir si el partido y el nivel de Alcaraz sigue siendo tan alto, ante Tommy Paul demostró que a vuelto muy fuerte y aunque Shelton se pueda llevar un set, incluso podría ganarlo en un tie break, una ventaja de cinco en juegos no parase a priori muy difícil y a esta cuota mantiene valor.
Partido de cuartos de final del US Open que enfrenta a Ben Shelton-Carlos Alcaraz.
El pick es que Shelton le rompa dos o más veces el servicio a Carlos, partido que puede ser largo y donde Ben buscará sus opciones, alomejor no le gana ningún set, pero le rompe el servicio, está jugando muy agresivo el americano y si en algún punto del partidos Carlos tiene malos turnos de saque, puede salir perfectamente
Comentarios del pronóstico
Debes iniciar sesión para comentar.