Bélgica - Turquía · UEFA Nations League · 02/10/2026

NUEVA INTERFAZSala de evento · picks y comunidadVolver a La Esfera ↗
← Volver a La Esfera
⚽ Evento creado por la comunidad · Fútbol

Bélgica - Turquía · UEFA Nations League · 02/10/2026

Pronósticos, entradas en Órbita y comentarios del evento en un solo lugar.

Finalizado
Fecha y hora
02 Oct 2026 · 20:45
Cierre de publicación
02 Oct 2026 · 20:15
Picks cerrados 30 min antes · Comentarios siempre abiertos
Competición UEFA Nations League
Pronósticos 2 publicados
En órbita 1 entrada
Cuota media @1,57
Incidencia 5 puntos
sinnertips
Publicado · Pick propio
Acertado

Gana Belgica

Cuota
1.59
Stake 4.00
Casa Retabet
Estado Acertado
Resuelto por admin ·

Argumento

Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que gana Belgica a Turquia. Por un lado tenemos a una seleccion belga que viene de ganarle a Italia como visitante y de sucumbir contra Francia. Eso sí, contra los galos aguantaron hasta los 5 últimos minutos donde un gol de Olise les apartó del empate. Creo que jugando en casa van a tener más opciones de llevarse el partido y ante una Turquia bastante inestable deberían de hacerlo. Y es que los turcos entrenados por Montella no han empezado de la mejor manera. Ya dejaron una actuacion decepcionante en el Mundial, donde en la jornada 2 ya estaban practicamente eliminados, si no que esas dudas la han trasladado a esta Nations League. Y es que los turcos vienen de perder los dos partidos disputados hasta ahora, por 0-1 contra Francia y 1-4 contra Italia. Si que es verdad que contra los italianos tuvieron un 2,88 de xG, siendo un 2,64 de xG en la segunda parte. Pero creo que fue más por la relajacion italiana de verse 0-3 al descanso con ventaja que mérito turco, ya que los italianos les pasaron por encima antes del descanso. Me espero un partido bastante entretenido y vibrante. Ambos tienen herramientas para marcar gol pero creo que la pegada belga es muy superior. Los locales deberían de marcar mas o menos dos goles por lo visto hasta ahora, y con eso sería suficiente para llevarse el partido hoy.
Reacciones del pronóstico · votación cerrada
Compartir

Comentarios del pronóstico

Todavía no hay comentarios en este pronóstico.

Debes iniciar sesión para comentar.

BMS
Publicado · Pick propio
Acertado

Gana Bélgica

Cuota
1.55
Stake 1.00
Casa bet365
Estado Acertado
Resuelto por BMS ·

Argumento

Veo a Bélgica superior a nivel individual y como equipo. Vienen de perder contra Francia pero tuvieron varias ocasiones para conseguir marcar por lo menos un gol. Y en el partido anterior le ganaron 2-0 a Italia. Turquía por su parte acaba de perder sus dos partidos contra los mismos rivales. Perdiendo también 1-0 contra Francia y 4-1 contra Italia. Visto los últimos partidos y además jugando en casa veo muy probable una victoria de Bélgica hoy.
Reacciones del pronóstico · votación cerrada
Compartir

Comentarios del pronóstico

BMS 2 Oct 2026 a las 20:57
Minuto 10: 1-0, empezamos bien

Debes iniciar sesión para comentar.

Atrás