Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bayern Múnich vs Union Berlin · Bundesliga · 18/09/2026
Gana Bayern Múnich menos 3 goles handicap asiatico
Cuota
2.03
Stake
1.00
Casa
bet365
Estado
Acertado
Resuelto por
Futbolero60
·
Argumento
Fecha: 18/09/2026
Hora: 20:30
Alemania: Bundesliga
Encuentro: Bayern Múnich vs Union Berlin
Pronostico: Gana Bayern Múnich menos 3 goles handicap asiatico
Casa: bet365
Cuota: 2.03
Stake: 1
Para este partido de la Bundesliga voy a apostar por la victoria del Bayern Múnich con un handicap de menos 3 goles, en caso de victoria de 3 goles justos el pronostico seria nulo.
Bayern Múnich cuarto clasificado a 2 puntos de la cabeza, con dos victorias y un empate, necesita ganar frente a uno de los equipos débiles de la competición.
Las estadísticas nos dan un verde en el único partido de Bayern en casa 5-1 y un verde por parte de Union Berlin con la derrota por 4-0 frente al Bayer Leverkusen.
vamos a por esta apuesta en este partido de la bundesliga de alemania entre los equipos Bayern Múnich vs Union Berlin
veamos que ambos clubes vienen mostrando un buen juego en el ataque ademas de un buen juego ofensivo, veamos que ademas tienen un juego regular en defensa, ambos clubes vienen registrando partidos con al menos cuatro goles, asi que veo posible que puedan superar esta linea de goles, voy a por ellos.
El Bayern recibe al Union Berlin en la cuarta jornada y me he quedado con el hándicap de córners -4 @1.85. Es decir, necesito que el Bayern saque al menos 5 córners más que el Union. Si la diferencia es exactamente de 4, la apuesta sería nula. Que es lo más interesante del pick
El Union viene de jugar en Leverkusen y perdió 4-0. Lo que me interesa de aquel partido no es tanto el resultado como los córners: 11 -1 para el Leverkusen. Una diferencia de +10.
A ver si los Harry Kane y Cia, se ponen a bombardear la portería y nos regalan unos cuantos saques de esquina.
Suerte a todos
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que el Bayern gana por 4 más goles de diferencia.
Me espero un Bayern dominador de principio a fin. Vienen de empatar 0-0 contra el Schalke y de ganar por la mínima al Elvesberg. SIn embargo, no refleja bastante esos resultados ya que tienen una media de 2,94 xG. Pero solamente han disputado un partido como locales y marcaron 5 goles. Sinceramente me espero algo similar ante un Union Berlin no ha comenzado de la mejor manera.
Y es que el conjunto de la capital alemana ha empezado bastante mal la temporada. No conocen la victoria en los 3 partidos disputados hasta ahora y lo peor de todo es que han recibido minimo 3 goles en dichos partidos.
El Bayern ya le metio 4 la temporada pasad y un equipo que vuelve a jugar en casa y que viene de meterle 5 al Bodo, confio en que golee de manera contundente.
Comentarios del pronóstico
Todavía no hay comentarios en este pronóstico.
Debes iniciar sesión para comentar.